![]() |
CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la madrug
El navegante neozelandés Graham Dalton ha alcanzado esta madrugada su objetivo de completar la vuelta al mundo en solitario. El “A Southern Man - AGD” ha atracado en el Puerto Deportivo de Getxo sobre las 3:15 horas de la madrugada del lunes, en medio d...
Leer noticia... |
CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la madrug
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Re: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la madrug
:brindis: :brindis: :cid5: :cid5:
Impresionante tesón. |
Re: CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la ma
:pirata: :pirata:
Me sumo a la felicitación y ahí mis brindis y rondas para todos y si Mr. Dalton se apunta mejor. Saludos y rondas Joan |
Dalton culmina la Vuelta al Mundo
Como los otros Kiwis tengan tan solo la decima parte de su determinacion, pueden dar por terminada la CA y darles ya la ensaladera...total :p :p :p
Mi admiracion para este marino y mejor persona :cid5: |
llegar a meta a las 2:00 de la madrug
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Re: CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la ma
Si señor, el que la sigue la consigue:adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Re: CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00
Ole sus... :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29. |