![]() |
Solo para melómanos amantes de la fusión.
Pues para quellos que disfruten con las versiones de clásicos que hacen algunos artistas como El Cigala, îtingo y otros, aquí os dejo la versión contraria, la que hacen otros más clásicos de éxitos del momento. Pasen, disfruten y vean: Y si alguien tiene alguna duda de qué es lo que ha visto y escuchado, nada como la versión original: Espero que os haya alegrado la mañana. :cunao: :cunao: :cunao: Ahí queda eso. :brindis::brindis: |
Re: Solo para melómanos amantes de la fusión.
:cunao::cunao::cunao:
Pues sí que alegra el día, si.:sip: Qué pasa? te recuerda a tí el director bailando el aserejé? :meparto: Anda, para reirse otro rato... :brindis: |
Te consta que siempre he compartido tu humor Choquerito! :sip: :D
Pero hombre!!!! que nunca me había emocionado tanto! y te juro que no exagero. Es la verdad Toy indigná!!! :cagoento: Permiso... me voy a llorar al baño :eek: :cunao::cunao: |
¿Mensajes Subliminales?
¿Y si se oye al reves se oyen mensajes satánicos? :meparto: :meparto: :meparto: Choquero has abierto el baul de los truenos :cunao: :cunao: |
Cita:
y ahora nos vendrán con lo del lez zeppelin...:D :meparto::meparto: |
Ná, que no pué sé.
Aquí cualquiera abre un hilo con una actuación operística "improvisada" en un bar de pueblo o en un centro comercial, y todo son agradecimientos, parabienes, gente presumiendo de su amor por la música y de lo culto que son diciendo que si la versión de la Callas o Pavarotti era mejor o peor. Se os pone una versión tipo fusión de un exitoso grupo que estuvo mucho tiempo en el Hit Parade, y que si caja de los truenos, que si mi sentido del humor, que si mensajes satánicos... Reivindico la cultura nacional, el magnífico trabajo de divulgación que hacen con la versión que puse en el primer post del Aserejé, que junto con el "Macarena", deberían de ser elevados a la categoría de himnos nacionales, así como también reivindico que pase a formar parte de la bandera andaluza, en lugar de Hércules, las columnas y los leones, algo más representativo de nuestra cultura: Así como también reivindico la abolición de las pantallas de TV planas, que por su culpa no podemos poenr encima el torito y la flamenca. ¡¡¡BIBA LA KULTURA POPULÁ!!! :cagoento::cagoento::cagoento: La imaginación al poder, no como pregonais vosotros, "la imaginación a perder". :burlon: :burlon: :burlon: |
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡Flavio!!! Si yo solo lo puse para que nos riésemos un rato... :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao : De eso no tengo la menor duda mi caro Choquero!!! Debo estar por menstruar.... :sorry: :tequiero::tequiero::brindis::brindis::brindis: P/D Ya lo edito.... |
Cita:
Choquero... Flavio te va a matar:pirata::cunao: |
Cita:
A Choquero le perdono tó. ¿Como voy a matar a Choquero???... pero al que mataría es a ese director hij:cagoento::cagoento:: y al que lo obligó a semejante :cagoento::cagoento: y a los que aplaudieron esa noche!!! Porque además... es una falta de respeto a las hermanitas Muñoz, que son un amor :tequiero: Y a esto, (lo de las Ketchup) lo digo muy en serio!! :cunao::cunao::brindis::brindis: |
Cita:
:rolleyes: |
Cita:
:sip::D |
Cita:
Me sumo a la firma por la abolición de la pantalla plana que tengo a la flamenca con dos chinchetas. :cid5: :brindis: |
Toma fusion.
un saludo.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Excelente!!!!! :adoracion::adoracion: De verdad!!! :sip: :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Pirata, a ti las iguanas no te morderán. :nop: :nop: :nop: Estupendo ejercicio de imaginación. :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Uuuiiiiiii :sorry: me he confundido.
Por el título pensaba que iba de "melones", en qué estaría yo pensando ? :cunao::cunao: De todas maneras, muy bueno Choquero :adoracion: PD: si al toro le pones un imán lo pegas en la nevera :D :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50. |