![]() |
Que idea
Hola
UNA GRAN IDEA salud :brindis: |
Re: Que idea
Capi pues no te veo yo tan mayor para andar pensando en ello. Cierto es que la media de la taberna es ya provecta.
Casi prefiero tus post del Lidl, son menos acidos. Buen findesemana:brindis: |
Cita:
No creo que el Capi esté pensando en él, ni en nosotros :cunao: pero el tema de la "ancianidad" no es un tema menor y algo tendríamos que hacer por los que llegaron antes y por los que seguiremos luego. Hasta aquí... he vivido una vida digna, quisiera una vejez y una muerte igualmente digna. Si me viera afectado de una enfermedad terminal o indigna, creo (pues de eso nadie puede estar seguro) que tendría una buena respuesta para ello siempre y cuando la mente y el cuerpo me respondieran. Mi padre murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica... desde la garganta para abajo, no podía mover nada. Y estaba tan lúcido como tú y yo. ¿Qué se hace en esos casos??? En algún momento vamos a tener que debatirlo... La basura, no va debajo de la alfombra... creo yo... En este hilo... no me apetece brindar :sorry: |
MUY BUENA IDEA, Y, ES LA PURA Y LAMENTABLE REALIDAD :cid5:
:brindis: |
:brindis:
este vive en san quintin http://i1.trekearth.com/photos/24142...n_la_playa.jpg :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28. |