![]() |
Soporte Motor Aux..
:brindis:
Unos vinillos de la tierra. Pues como me temo voy a tener unos dias libres y tengo en seco la planeadora pues queria aprovechar para hacerle un soporte para un motor aux que ya tengo,el motor es un mariner 6cv 4t. :nosabo: Me podriais dar alguna idea de como fabricarlo de la forma mas sencilla y funcional. Gracias por adelantado. |
Re: Soporte Motor Aux..
Cita:
|
Yo no me calentaria el coco, los tengo desde 50 a 100€
SALUT:brindis::brindis: |
Un saludo Nefta. Lo quiero fijo ,es para auxiliar del de la planeadora. Lo mas sencillo y barato posible el fueraborda aux pesa sobre 15 kg |
Donde lo quieres colocar? en el espejo, en fibra collado o en el balcon en el tubo de 25mm?
|
En el espejo en fibra. |
El soporte sirve hasta 12cv, fijado por seis tornillos y se puede variar el angulo de caida vertical hasta 17º son dos cartelas de inox y una base de teca de unos 20x20 aprx. su precio es de 65€
SALUT:brindis::brindis: |
Muchas Gracias Nefta. La verdad es lo que dices,no merece la pena complicarse por 60-70 euros,pero tambien me hace ilusion hacerlo y no queria hacer 6 agujeros. Agradecido por la informacion me lo pensare. En mi penultimo invento gaste 100 euros y me duro un telediario.:D :brindis::brindis:Un saludiño. |
Puedes hacer los que te parezca, no es necesario que los hagas todos....y la ilusion es lo primero
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |