![]() |
patron portuario donde sacarselo mas facil?
Estoy interesado en saber donde puedo hacer el patron portuario mas facil?
hay sitios que pagando 1500 eur te hacen el curso si no trabajas y si trabajas pagas mucho menos! la duracion del curso desde 11 marzo 2011 hasta 14 de abril 2011 en mi caso ahora estoy en paro es mejor estas academias que se anuncian por ahi? :nosabo: siempre se a dicho que pagando hay mas ventajas ? es cierto o es mejor esperar a algun curso gratuito para los que estamos en paro la verdad es que me mosquea un poco el tema si pago 1500 eur por un curso se supone que aprueba todo el mundo ya se que no es justo pero con los tiempos que corren y el paro y el asunto laboral !:nosabo: vale la pena apuntarse a dichos cursos previo pago de 1500 eur? Conoceis alguna academia seria ! en el periodico de hoy salia un numero de telefono 95 xx57xx8 conoceis esta academia? me podriais informar donde es mejor apuntarse ya bien pagando o esperando un curso gratuito ? la media de aprobados es justificable? una vez aprobado necesitas : dias de embarque y operador de radio restringido? supervivencia? y basico de pasaje gracias :brindis::brindis:rondas para todos |
Re: patron portuario donde sacarselo mas facil?
Hola , pues más fácil en una escuela naútica , que es gratis .
Un saludo. De donde eres ? o cual tienes más cerca ? :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |