![]() |
Sea Ray 315 Precio De Liquidación
Searay 315 para terminar de reparar colas. En buen estado general. Viene de la lista 6ª.
TODAS las ofertas serán tenidas en cuenta. La cosa está malita.......:-( Fotos, cuando pueda desplazarme al barco. |
Re: Sea Ray 315 Precio De Liquidación
¿Que motores?
¿Que les pasa a las colas? ¿De que año? ¿Cuánto pides? ¿IVA pagado? Perdona tanta pregunta. Ya se me ocurrirán más De momento, tomémonos algo... |
mas fotos y algun detalle mas seria de ayuda asi como de agradecer para la venta.
|
Perdón la tardanza, no es mío ,es por ayudar a un cliente.
El barco no llegará a 40.000 euros, estaba de alquiler y si alguien no le hace una oferta en firme rápido parece que lo alquilarán de nuevo para intentar salir de la fosa. http://img17.imageshack.us/img17/8942/16022011264.jpg Saludos. |
No sé como estará esta unidad, ni la situación de unos motores gasolina y sus colas después de haber sido dedicado al charter. Sólo puedo decir que yo he navegado en uno y es una auténtica maravilla, gran estabilidad, calidad sea ray inmejorable y un diseño, para mi gusto, de lo más acertado.
Ahora bien, el mantenimiento de los motores tiene que ser pulcro y metódico; se motorizan con Mercruiser de 210hp en adelante. Por los vinilos del casco el modelo debe ser del 2000-2003. Es un modelo MUY cotizado, no olvidemos que Sea Ray es segmento "premium" en barcos a motor. Por 40.000e aunque haya que gastarse algo en una revisión a fondo, simplemente, es un chollo. Daros una vuelta por la web de Schooner en Florida y veis los precios allí. Ladrillo! Perdón es que es ver un SR y me calientoooo!! SALUDOS |
algunos datos mas serias de gran ayuda:situacion,extras,telefono o email de contacto,etc...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |