La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   walkies TC400 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66545)

pixxel 14-02-2011 11:53

walkies TC400
 
Buenas, primero unas rondas, para aclarar la garganta. Tengo en casa, un juguete de mi hija que ha sido víctima de la obsolescencia programada, supongo. La cuestión es que uno de estos walkies, ha dejado de funcionar y me da rabia que uno funcione y el otro no y por lo tanto no se pueden usar. Las pilas, el cargador, etc.... funcionan. Supongo que "algo" se ha desoldado, o vete tu a saber.
¿Alguno de al fondo de la barra, tiene estos cacharros, abandonados o desparejados, etc... y me haría un favor? A ver si por un módico precio podemos revivirlos antes de que me canse de verlos encima del cargador y me los lleve de un arrebato al punto verde.

Gracias

Son estos....
http://www.portalpmr.com/fichas/talk...-400-vf17.html

chusgs 14-02-2011 13:44

Re: walkies TC400
 
Tu lo llamas "juguete" pero no lo son tanto. Cualquier PMR del tipo 446 como los que salen en la página que indicas, es compatible con el que tienes, así que no los tires. Si te compras una pareja nueva (aunque sea de otra marca), consigues tener 3 unidades operativas... y si no en ebay, segundamano, etc puede que encuentres algún PMR suelto.

Saludos

Bucareno Pibe 14-02-2011 20:42

Re: walkies TC400
 
Pon un precio, haber si captas a gente, aunque yo estoy buscando un par de walkies que sean baratetes!!

pixxel 15-02-2011 09:59

Re: walkies TC400
 
Bueno, se trataba de no tener que comprar oro par, eso es la opción fácil, sino de recuperar el que tengo.
A veces se nos quedan en el cajón apararatitos que ya no usamos y era para hacer rebuscar un poco en el almacén de la taberna.

Saludos

EDITO por falta de memoria...... Les llamo juguetes por que se los regalé por un cumple a mi hija, en realidad son suyos. Precisamente lo que quiero es recuperar su utilidad.

Sopletero 16-02-2011 22:38

Re: walkies TC400
 
Buenas cofrade Pixxel. Parió o no la burra, cafelito calentito pal personal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto