La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos y presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66546)

alex2035 14-02-2011 12:09

Saludos y presentación

Hola cibernautas, habilito una ronda de buen vino argentino para todos.

Y me presento, soy Alex , recalo recientemente en Andalucía, pero no soy nuevo en las artes del mar, navego de pequeño y ya tengo bien entrados mis años. De profesión técnico especializado Raymarine y todo tipo de instrumental electrónico, con 20 años en el tema.

Como suelo hacer en las costas del Sur Atlántico, vengo en disposición de participar y socorrer al necesitado en estas cuestiones de la tecnología.
Será una manera de integrarme también a la comunidad náutica peninsular.
Un saludo a toda la tripulación.

LitianAnders 15-02-2011 17:40

Re: Saludos y presentación

Bienvenido :pirata:
Gracias por tu ofrecimiento. :gracias: Una ronda de bienvenida :borracho:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

lestes 15-02-2011 19:22

Bienvenido marinero, agradezco tu ofrecimiento y de paso te ofrezco el mio. Para lo que necesites lejos de tu patria, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo

lunfa 16-02-2011 00:47

Hola amigos, comienzo un nuevo camino , el de la mar, un saludo a todos los habitantes del Foro y brindo desde Galicia con una ronda de mate amargo.
Lavoralmente mi origen es de la reforma de viviendas, deportivamente del futbol, la casualidad y los años me acercaron a la vela y como principiante me siento feliz, dispuesto a escuchar y aprender algunos secretos de esta hermosa actividad, me gusta desde mi ignorancia el Dufour Arpege y el Mezzo y los fines de semana realizo mis primeros pasos en un Yatlan 24, me pongo a vuestra disposició y un :brindis: por el recibimiento.