La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Fallece Francesc Llaurado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66590)

scubaduba 15-02-2011 11:11

Fallece Francesc Llaurado

Os copio una triste noticia que he recibido hoy. DEP

Este es un dia muy triste, me han comunicado que ayer murio mi gran amigo Francesc Llaurado en un accidente de coche, en la Republica Dominicana. Estoy seguro que es una gran perdida para muchos de vosotros. En mi caso como amigo e instructor, desaparece una gran persona. Por fin habia encontrado en la Republica Dominicana un lugar para disfrutar de esta vida tan dificil que nos ha tocado vivir. Eso hace que me replantee tantas cosas...
Mucha fuerza para todos y en especial para sus familiares

ROyOR 15-02-2011 11:36

Re: Fallece Francesc Llaurado

Scubaduba siento mucho la perdida de tu amigo.

Mi mas sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

scubaduba 15-02-2011 12:21

Gracias RoyOr

Fue un gran buzo. Para los que buceais en la Costa Brava, estuvo en Sa Rascassa y ahora estaba en el Snorkel. Tambien haba trabajado en Servisub Marina. Fue un gran maestro y persona.

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 13:07

Animo amigo.

ENRIAERO 15-02-2011 13:32

Siento la perdida de tu amigo.
Descanse en paz.

joan 15-02-2011 13:36

Ho sento, Albert.
Dificils moments.
Joan

TANOA 15-02-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1006528)
Os copio una triste noticia que he recibido hoy. DEP

Este es un dia muy triste, me han comunicado que ayer murio mi gran amigo Francesc Llaurado en un accidente de coche, en la Republica Dominicana. Estoy seguro que es una gran perdida para muchos de vosotros. En mi caso como amigo e instructor, desaparece una gran persona. Por fin habia encontrado en la Republica Dominicana un lugar para disfrutar de esta vida tan dificil que nos ha tocado vivir. Eso hace que me replantee tantas cosas...
Mucha fuerza para todos y en especial para sus familiares

Hola Siento mucho lo del Francesc. Soy amigo y compañero de buceo. Habiamos pasado buenos momentos en los cursos de buceo del la época del CIB.Me ha dejado frio esa noticia no me lo podia creer.Mi recuerdo y pesar para su familia.Estoy triste lo siento, por la pérdida de este gran amigo.Juan Lu

scuba27 17-02-2011 22:23

Me parece increible!
Hoy precisamente me estaba acordando de el viendo una foto suya.

Mi más sincero pésame a todos sus familiares.
Se nos ha ido un gran buceador.

dep

TANGERSOTO 20-02-2011 22:31

No he tenido el placer de conocerle. Mucha fuerza y ánimo para superar los baches que nos pone la vida.

Mi más sincero pésame.

Bicos:tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35.