![]() |
Eleccion y compra de spinnaker
Pues eso amigos, siguiendo con el equipamiento del "yate" :cunao: busco donde y como hacerme con un sppinaker. Si alguien me puede orientar un poco estaria dispuesto a invitar a estas :brindis:
Un abrazo a todos. |
Re: Eleccion y compra de spinnaker
Antonio si pones el modelo del barco quizas te podamos dar las medidas que necesitas para ese spi.
Rondas! |
cierto, cierto.
Es un Lanaverre 510 , el mastil tiene 6 m de largo, si quieres mas datos... :brindis: |
Cita:
Parece que soy comisionista del morito, pero es mi sincera opinión. Al-tanllaui, me debes como mínimo una cerveza, pues no paro de aconsejarte. :cunao::cunao::meparto: |
Seria bueno que pusieras la manga,y si la driza de spi sale a tope de palo o es aparejo 7/8.Tambien que J tiene.
El barco no lo conozco pero podemos investigar! :brindis: |
Tambien me parece buena idea la del cofrade Agb!!
:brindis: |
Cita:
Tiene 5,15 de eslora 1,86 de manga orza abatible 330 kg mas 80 de la orza, 8,2 m2 de mayor y 3,5 de foque. |
Cita:
|
En ebay de UK suele haber a la venta spis de vela ligera que alguno te puede ir perfecto de dimensiones y muy economicos. Si es para crucero es suficiente. Lo que tienes que tener claro son las medidas que necesitas: normalmente el alto es la altura de la salida de la driza sobre cubierta y el ancho 1,8*J
|
Cita:
Gracias al cófrade Al_Tanllaui y a VELAS HOOD que se han interesado mediante MP por este tema. Unas :brindis: para todos ellos tambien. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |