La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Eleccion y compra de spinnaker (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66599)

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 13:35

Eleccion y compra de spinnaker

Pues eso amigos, siguiendo con el equipamiento del "yate" :cunao: busco donde y como hacerme con un sppinaker. Si alguien me puede orientar un poco estaria dispuesto a invitar a estas :brindis:

Un abrazo a todos.

ENRIAERO 15-02-2011 13:40

Re: Eleccion y compra de spinnaker

Antonio si pones el modelo del barco quizas te podamos dar las medidas que necesitas para ese spi.
Rondas!

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 13:51

cierto, cierto.

Es un Lanaverre 510 , el mastil tiene 6 m de largo, si quieres mas datos...

:brindis:

agb 15-02-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1006620)
Pues eso amigos, siguiendo con el equipamiento del "yate" :cunao: busco donde y como hacerme con un sppinaker.

Estimado cofrade, envíale un privado al cofrade Al-tanllaui. LLeva velas Hoods, por lo que se dedica profesinalmente al tema, pero te puedo asegurar que te aconsejará como cofrade.

Parece que soy comisionista del morito, pero es mi sincera opinión.

Al-tanllaui, me debes como mínimo una cerveza, pues no paro de aconsejarte. :cunao::cunao::meparto:

ENRIAERO 15-02-2011 13:57

Seria bueno que pusieras la manga,y si la driza de spi sale a tope de palo o es aparejo 7/8.Tambien que J tiene.
El barco no lo conozco pero podemos investigar!

ENRIAERO 15-02-2011 13:59

Tambien me parece buena idea la del cofrade Agb!!

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1006641)
Seria bueno que pusieras la manga,y si la driza de spi sale a tope de palo o es aparejo 7/8.Tambien que J tiene.
El barco no lo conozco pero podemos investigar!

este es el barco

Tiene 5,15 de eslora 1,86 de manga orza abatible 330 kg mas 80 de la orza, 8,2 m2 de mayor y 3,5 de foque.

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por agb (Mensaje 1006639)
Estimado cofrade, envíale un privado al cofrade Al-tanllaui. LLeva velas Hoods, por lo que se dedica profesinalmente al tema, pero te puedo asegurar que te aconsejará como cofrade.

Parece que soy comisionista del morito, pero es mi sincera opinión.

Al-tanllaui, me debes como mínimo una cerveza, pues no paro de aconsejarte. :cunao::cunao::meparto:

Lo haré lo hare, gracias amigo :brindis: para ti

skovela 15-02-2011 16:18

En ebay de UK suele haber a la venta spis de vela ligera que alguno te puede ir perfecto de dimensiones y muy economicos. Si es para crucero es suficiente. Lo que tienes que tener claro son las medidas que necesitas: normalmente el alto es la altura de la salida de la driza sobre cubierta y el ancho 1,8*J

Antonio_Mataelpino 15-02-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 1006727)
En ebay de UK suele haber a la venta spis de vela ligera que alguno te puede ir perfecto de dimensiones y muy economicos. Si es para crucero es suficiente. Lo que tienes que tener claro son las medidas que necesitas: normalmente el alto es la altura de la salida de la driza sobre cubierta y el ancho 1,8*J

el ancho por 1,8 ? Te refieres a la manga por 1,8??

Gracias al cófrade Al_Tanllaui y a VELAS HOOD que se han interesado mediante MP por este tema.

Unas :brindis: para todos ellos tambien.

agb 16-02-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1006873)
Gracias al cófrade Al_Tanllaui y a VELAS HOOD que se han interesado mediante MP por este tema.

Moritoooooo, mi comisiooooooon. :meparto:

skovela 16-02-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1006873)
el ancho por 1,8 ? Te refieres a la manga por 1,8??

.....

No, 1,8 x J. J es la distancia horizontal entre el cadenote del stay de proa y la base del palo.

Saludos,

Antonio_Mataelpino 16-02-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 1007472)
No, 1,8 x J. J es la distancia horizontal entre el cadenote del stay de proa y la base del palo.

Saludos,

aaaahhhh :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.