![]() |
Dudas tramites de solicitud
Hola Cofrades:
Pues acabo de solicitar el impreso para hacer el examen de PER en Pasaia. Quería saber si en la opción: Patrón de Embarcación: La opción 'Motor' quiere decir, seleccionar sólo para hacer la parte teórica con ellos. Y la opción 'Motor y Vela' quiere decir hacer las dos cosas, verdad? Es una tontería, pero me gustaría matizarla. Y luego también pone en la 'docu' a presentar: Presentar prácticas? Esto será para hacer el PY y CY no? Gracias por todo, y una ronda para todos! :brindis: |
Re: Dudas tramites de solicitud
Ah, se me olvidava. Los exámenes se realizan en C/Marinos, 2 Pasaia?
Quiero decir, en el mismo lugar donde esta IMK de Pasaia? Algo leí de Irún y me lié! Perdonad estás dudas tontas, ya empiezo a estar nervioso! |
En el examen teorico de PER no se diferencia vela de motor.
creo que eso se refiere para la expedicion del titulo de despues. un saludo |
tienes que hacer el examen teorico ( nos e diferencia motor o vela) luego tienes que hacer 2 horas de radio y lueog tienes que hacer las practicas, aqui tienes 2 posibilidades.
solo motor ( 16h) motor y vela (20h de vela) si solo haces practicas de motor solo podras llevar motor, ( no podras llevar veleros) si haces las practicas motor y vela pues como es logico podras llevar cualquier embarcacion hasta 12 metros de eslora. |
Cita:
He llamado y me han enviado mal el formulario. Me tienen que enviar para hacer el teórico, no este para la expedición. Que lío. |
Cita:
Gracias por la explicación. Cómo ya he dicho me tienen que enviar el formulario para el teórico. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |