![]() |
Nuevo Krogen 55' Sin palabras
|
Re: Nuevo Krogen 55' Sin palabras
Joder... he caido y he entrado a en una página de un tractor!!!!!!:eek:
Voy a la iglesia a confesarme y redimirme!!:cunao: Salut i Ron :brindis: |
Y donde dice usted, señor Barón, que se le ponen las velas? :burlon::burlon:
Bonito es un rato, para ser tractor :cunao: http://www.kadeykrogen.com/55/gallery/photos/55-27.jpg http://www.kadeykrogen.com/55/gallery/photos/55-28.jpg Una curiosidad, el acceso desde el puente a proa y a popa no debería ser un poco más fácil? digo esto por aquello de facilitar las maniobras de atraque/desatraque y no estar "condenado" a llevar tripulación :nosabo: :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
4.300 millas de autonomia a 7 nudos, 2.800 a 8 nudos creo recordar, por tanto y al igual que ocurre con los veleros conviene que tenga la mayor estanqueidad posible por lo que una buena medida es eliminar pasillos. El acceso a proa se hace desde el puente (Cubierta superior) ten en cuenta que la proa es muy alta (Valiente) para aguantar mares. Para las maniobras, teniendo alguien en popa para los cabos de popa, el que esté al gobierno puede hacer facilmente la maniobra de proa. Seguro que tiene una buena helice de proa tambien. Pero vaya que lo fundamental es la estanqueidad del casco. No es un barco para Mediterraneo en verano, es un barco para dar la vuelta al mundo, con aire acondicionado, eso si.:cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Me santiguo tres veces seguidas. Amen. :D Salut |
y............. digo yo Sr. Baron: ¿Para cuando lo tenemos? :D
¡¡Que preciosidad!! :adoracion: ¡¡Yo quiero uno!!:cunao::cunao: Natachamar: Tractorista de vocación,Trapera por obligación, :meparto: |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Estos traperos ................................. :cool: Jajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
¿El Sr. Baron de Krogen, con problemas de tripulación?. Eso es imposible...
Para el resto de armadores de los Krogen, se supone que tendrán siempre algun tripu para maniobras. Saludos :brindis: |
Cita:
y teniendo en cuenta la actual situación "boyante" de la economia mundial, quien no tiene esa calderilla en el bolsillo? ¿EIN? :cunao::meparto::meparto: Realmente no es tanto dinero si consideras que le dejas un magnifico barco a tus tatatatataranietos. :sip: Ellos seguro que dirán, menuda tatatatatataraabuela que tuvimos. Una fenomena. Jajajajajajajajaja Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cita:
tranquilo traeremos el cura a bordo :rolleyes: :capitan::capitan: |
No te preocupes Capitanmorgan777 que no es un tractor puro y duro y si no puedes ver estas fotos
http://www.yachtcouncil.com/media/im...Under-Sail.jpg - http://www.yachtcouncil.com/media/im...rofile-web.jpg Señor Barón ¿se va a convertir a le fe verdadera, aunque sea con un barco asi? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Un abrazo Luis |
¡¡¡precioso!!!
:cid5::cid5::cid5: a mi me pasa como a Ud., señor Baron, que los trawlers me quitan el hipo... aunque eso no quiere decir que reniegue de la fe trapera:cunao: |
Precioso se mire por donde se mire, yo ya me contentaria con el 39 pies, pero he de reconocer que este , increible. Buen gusto, si señor.
|
Parece un pesquero disimulado y camuflado para que los tractoristas puedan darse vueltas de traperos, el puente superior es muy vulgar, el bote en general poco ostentoso, parece que lo han diseñado en la bahia de Hudson.... :llorica: y encima es muy caro..., y necesita tripulación, ehhh,... si hace falta un marinero :brindis:
|
Cita:
en el 46'. Pozí Rafa en estos tiempos no es mala cosa ahorrar algo de combustible. El otro dia leí un reportage (Lastima no os lo puedo poner porque lo borré) donde un tio con un Grand Banks 36' http://www.grandbanks.ca/Nanika.jpg Le habia puesto 2 palos aparejados en Ketch, decia que con 12 nudos de viento hacia 2'5 nudos de velocidad lo cual no era mucho a vela pero que ahorró bastante combustible desde Seattle (USAPacifico) hasta Florida. Ahora que por las fotos este bonito barco, se veia bien feo con los palos y las velas. :D Te recuerdo que los Trawlers profesionales (Epoca del vapor) tambien lleva- ban aparejo. Mira tambien las "afotos" del "Hidria II". La pregunta es: ¿Si puedes ahorrar, porque no hacerlo? Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
no te cieguen los impulsos de comprador compulsivo. Abre un hilo en "Grupos de compra", que juntando a diez o doce seguro que os hacen un precio, y además os regalan las alfombrillas. Ozú, pa fregar tó eso!!!:brindis: |
Cita:
este lo bien que lo hiciste con el "Sonrisa", te iba a quedar un cuerpazo que ni el Cristiano Ronaldo o el Beckam ese. Jajajajajajajajajaja Vendrian autocares llenos de "Universitarias" a "saludarte" :cunao::burlon::meparto: Jajajajajajajajajajajajajaja Un abrazo Miahhpaih :D:D:D |
Cita:
Un abrazo Rafa |
Cita:
|
creo y no sé si me equivoco que no ponen as velas para andar si no para estabilizar
|
Si es que la rueda de gobierno está tan baja que solo se puede mover con los pies cuando te sientas en ese sillón.jajjajja
|
Pregunto:
¿Hay que encargarlo o lo tienen para entrega inmediata? Pepe |
Cita:
favorables ayudar al motor y gastar menos combustible, se necesitaria mucho viento para que con viento favorable el barco tuviese una velocidad digamos razonable. Tanto viento haria falta, que no creo que los palos aguantasen sin romper. Ten en cuenta que esos barcos superan con amplitud las 30/40 toneladas, el Krogen 42' ya desplaza entre 36 y 38 toneladas, imaginate mover eso con viento. Para estabilizar se suele poner una vela mesana y no en todos los barcos funciona, en el mio segun los que lo han hecho, no sirve de nada. Bueno, como ya sabras, tambien se suele emplear la mesana para pescando o fondeado aproarse al viento. Cita:
que encargarlo. Mucho Money. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Si, es que me van a apuntar a un ERE. ¿O era ERRE?, bueno, yo a lo mío, erre que erre. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Salud y buena mar:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |