![]() |
Mil disculpas por no utilizar la entrada correcta,cosas de la bebida.:sorry:
Una ronda doble de mojitos para todos y como si nada.:brindis: Me presento: Soy Fernando Salcedo, naci en Cartagena de Indias, entre al agua antes de nacer y no he podido volver a salir, soy buzo comercial,:meparto: trabajo en plataformas de petroleo en el Golfo de Mexico del lado U.S.A y vivo en Miami.navego en cualquier cosa que flote desde hace 25 años, actualmente tengo un velero Irwin de 30 pies construccion Americana (yanqui) fabricado en el 78 pero muy fuerte y bien mantenido,pirateo :calavera: por la costa sur este de U.S.A y Bahamas. Buen viento y buena mar.Siempre. |
Re: Salgo por la ventana y entro como se debe
Has repetido los mensajes abriendo dos hilos diferentes, te los he unido en uno solo, vale?
La bienvenida ya te la dí en el otro hilo. Gracias por pasar por aquí y presentarte. Por lo que cuentas navegas por la auténtica ruta del ron, envidia das a muchos de los piratas de esta taberna. Gracias por las copas :brindis: Un Saludo Pirata |
Se bienvenido
|
Bienvenido a la taberna :brindis::brindis:
|
Bienvenido, muchacho. Verde de envidia me tienes... :D las Bahamas, nada menos... en fin, cuando me decida a venir por ahí ya te preguntaré sobre las tabernas que hay que frecuentar :brindis: :borracho: .
Por cierto, ¿tienes idea de por qué en América los colores de señalización van al revés de en el resto del mundo (excepto por parte de Asia)? :nosabo: O lo sabe algún otro colega? Salud y agua (navegable). |
siempre eres bienvenido. Gracias por el mojito. :brindis:
|
Porque en America los colores de señalizacion son al reves
Hola Gracias por la bienvenida y venga otra copa.
Con respecto a tu pregunta te cuento que se lo devemos a una de las tanta asociaciones que existen en el mundo, en este caso estamos hablando de la :Asociacion Internacional de Señalizacion Maritima. La siguiente web de la Armada Naval Del Ecuador lo explica muy bien www.inocar.mil.ec/links. php?C=4&S=2&SbS=4&idC=1 - 35k . Gracias por la pregunta yo tambien aprendi.:pirata: |
Muchas gracias por la respuesta, pero el link no "linkea" nada de nada. :eek:
|
Sin permiso...:sorry:
http://www.inocar.mil.ec/links.php?C...dC=1%20-%2035k |
bienvenido!!!!!:brindis: :brindis:
|
Bienvenido Siempre y gracias por la ronda.
Bahamas.....Que .....Envidia. :brindis: :brindis: Salud. |
:brindis: se bienvenido siempre , siempre ....sobre lo de los colores de señalizacion tengo entendido y creo fue publicado por el "niu llorc times" que en presidente vush si es reelegido tiene un estudio realizado que propondra al senado ,para utilizar los mismos colores que los manteles de la casa blanca, segun comento el mismo "esta es la mejor solucion para terminar con el problema" :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: El hombre hace lo que puede , ahora preocuparse? si que se preocupa. Un saludo
|
Se bienvenido a este antro piratil, gracias por las :brindis: :brindis:
salud |
Bienvenido y gracias por la ronda.
Xarpa |
Hola, siempre. Bienvenido :brindis::brindis::brindis:
|
bienvenido siempre:brindis: :brindis: