La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   aclararme esta matricula (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66783)

eldelapuerta 18-02-2011 16:15

aclararme esta matricula

Me han matriculado el barco con este indicativo despues de mogollón de tiempo de espera, me parece que debe de ser de galicia pero me extraña los números tan bajos. ¿Alguien ha matriculado ultimamente por esta zona y me puede aclarar si es Vila García de Aurosa ? Gracias y unas birras para toda la taberna. 7ª VILL-3-9-11 ¿Te pueden multar si no has puesto rotulada la matrícula? Lo quiero trasladar a mi puerto navegando y ponérsela allí. Gracias cofrades.

SILEX 18-02-2011 16:43

Re: aclararme esta matricula

Hola,

1. Si, es Vilagarcía de Arousa.
2. Si, es normal los numeros tan bajos, estamos a primeros de año, y tampoco se matriculan demasiadas embarcaciones.
3. Haz la matricula y el nombre con trozos de cinta aislante, que destaque sobre el color del casso, y ya lo pondrás guapo...

NEFTA 18-02-2011 16:47

O escrito con un rotulador en una cartulina atada al pulpito de proa, no pasa nada, si te paran y te comentan algo les dices que es provisional y sanseacabo
SALUT:brindis::brindis:

ROyOR 18-02-2011 16:49

Como ya te ha contestado Silex no voy a repetirlo.
Lo que si te aclaro, por si acaso no lo sabes es que VILL es por VILLagarcía que ahora se llama oficialmente Vilagarcía.

Una cosa que me extraña ¿como que has matriculado un barco y no sabías donde te lo iban a matricular? Perdona mi curiosidad.

Saludos
Rafa

Bob 18-02-2011 18:28

Lista
VILL-3- Caramiñal VILL-2, Villagarcía de Arosa VILL-3, Cambados VILL- 5 y El Grove VILL-4.
9- Novena embarcación matriculada
11 Año 2011

eldelapuerta 19-02-2011 01:11

Te lo explico Royor. Le compré un jouet Calife 23 a un tipo de una naútica de Vinaroz y como era de bandera suiza, ni siquiera comunitaria, me juró y perjuró que tenía todos los papeles a punto y que en dos meses lo tendría abanderado. Luego resultó que tenía que hacer un proyecto y se lo encargó a un ingeniero gestor que se lo hacía barato, pero mientras tanto este ingeniero, por culpa de la crisis se acabó trasladando a Galicia y siguió con la gestión desde allí, con el resultado de 10 meses después ha culminado con éxito este intrincado asunto pero lo ha hecho allí, así que esta matrícula es el resultado de 10 meses de largas y móviles desconectados. Yo lo que quiero es que entregen el barco de una vez y llevármelo a mi puerto.

pacopepe 19-02-2011 01:23

Cita:

Originalmente publicado por eldelapuerta (Mensaje 1009194)
Te lo explico Royor. Le compré un jouet Calife 23 a un tipo de una naútica de Vinaroz y como era de bandera suiza, ni siquiera comunitaria, me juró y perjuró que tenía todos los papeles a punto y que en dos meses lo tendría abanderado. Luego resultó que tenía que hacer un proyecto y se lo encargó a un ingeniero gestor que se lo hacía barato, pero mientras tanto este ingeniero, por culpa de la crisis se acabó trasladando a Galicia y siguió con la gestión desde allí, con el resultado de 10 meses después ha culminado con éxito este intrincado asunto pero lo ha hecho allí, así que esta matrícula es el resultado de 10 meses de largas y móviles desconectados. Yo lo que quiero es que entregen el barco de una vez y llevármelo a mi puerto.

que lo disfrutes.hay charlas de amigos del jouet por si quieres algo o tienes dudas.:cid5:

retrever 19-02-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 1008964)
Lista
VILL-3- Caramiñal VILL-2, Villagarcía de Arosa VILL-3, Cambados VILL- 5 y El Grove VILL-4.
9- Novena embarcación matriculada
11 Año 2011

Perdón Bob, pero si no estoy equivocado
7ª Si es la lista
VILL , efectivamente es Villagarcia de Arosa
3 Es la zona de navegación
9 Si es el noveno barco matriculado
y 11 es el año de matriculación

ROyOR 19-02-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por eldelapuerta (Mensaje 1009194)

Vaya historia :eek:

Espero que tengas pronto el barco en tu puerto y que se te olvide pronto esta mala historia.

Saludos
Rafa

jonri 19-02-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1009520)
Perdón Bob, pero si no estoy equivocado
7ª Si es la lista
VILL , efectivamente es Villagarcia de Arosa
3 Es la zona de navegación
9 Si es el noveno barco matriculado
y 11 es el año de matriculación

Estás en un error, el 3 es el distrito de la capitanía de Villagarcia, que corresponde a Villagarcia de Arosa. Esta capitania tiene 5 distritos.
Un saludo

retrever 20-02-2011 12:34

Tienes razón, se trata del distrito maritimo y no la zona de navegaccion como yo pensaba. :sorry::sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.