![]() |
REGALO varias cosillas de Volvo PENTA
Hola a todos.
En un nuevo arrevato de orden, he encontrado algunas cosillas que ya no necesitaré mas, y que como son piezas de motores con solera, podrían resultar dificiles de encontrar, o caras. Podeis verlas en este enlace: Piezas 2-3 y 5 http://www.marinepartseurope.com/es/...-30-11373.aspx Se trata de: -4 tapas de Delco con referencia de Volvo 841263 y referencia de Bosch 1 235 522 306-850. 3 estan casi nuevas y una usada. -2 Platinos Volvo 243799 y Bosch 1 237 013 099-850 sin estrenar. -1 Condensador Volvo 841262 y Bosch 1 237 330 332-001 sin estrenar. Son de Volvo Penta 230 B de gasolina. Si alguien las necesita que lo diga. Si hay varias peticiones se las quedará el que menos trastornos y gastos me origine, o el que me ofrezca algún otro cachivache para trastear. Saludos y RON para todos. |
Re: REGALO varias cosillas de Volvo PENTA
Hola Sorias, estoy interesado en lo que ofreces. Hace un par de años que estoy restaurando una Nidelv 18 con un motor Volvo Penta AQ151C que es el mismo bloque que el B230 pero con un cigüeñal de muñequillas mas largas.
Dime que es lo que te interesa y donde tienes el material. Un saludo y una ronda, invito to. teteluis |
Buenas, yo no necesito nada pero me alegra ver este tipo de iniciatibas....
Tómate una ronda elegante a mi salud cofrade Sorias.... Bonito gesto pera un lunes.....( no hay muñekajos) |
Hola Teteluis.
En realidad no necesito nada, pero si te sobra algo nautico......... Lo tengo todo cerca de Oviedo. Si estas por la zona es facil, si no dame datos..... |
Gracias Mariñel.
Todos tenemos cosas almacenadas que no nos valen. En este caso son casi antigüedades. Pues si le valen a alguien........ |
Hola Sorias, ahora mismo no tengo nada náutico para hacer un intercambio, pero si quieres pon un precio para comprarte algo y me lo dices.
Me interesaría una tapa de distribuidor, un juego de platino y condensador para tenerlo de respeto, pues le monté al motor un encendido electrónico y en un futuro quiero sustituir los carburadores por una inyección secuencial multipunto programable con encendido sin distribuidor, pero de momento tengo muchas ganas de botar el barco y eso puede esperar. Hace años participé en el diseño de la EFI 332, una ECU que se gestó en un grupo de yahoo, mi nick era "chipset" y este es el fruto de aquel proyecto: http://www.diy-efi.org Yo estoy en Puerto de Sagunto (Valencia), pero puedo enviar a un mensajero a recogerlo donde me digas, si llegamos a un acuerdo. Agradecido de antemano, un saludo y una ronda. teteluis |
Teteluis:
El acuerdo es facil y sencillo. Si te parece lo meto en una caja y te aviso para que lo mandes recoger, cuando este listo. Espero que le saques provecho, aunque sea de respeto. Un saludo. |
Muchas gracias Sorias, los platinos y el condensador los llevaré a bordo por si falla el encendido electrónico, este es el que le monté:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Elect...ht_25033wt_914 Pero la tapa del distribuidor la cambiaré de inmediato, que la que lleva puesta, tiene unos cuantos años a cuestas y varias lijadas. Un abrazo y una ronda por tu generosidad, gracias de nuevo. teteluis |
Cuando tengas un momento mandame un privado con
Lo que debe poner la etiqueta de la caja. O lo embalo y no le pongo nada ? |
Hola Sorias perdóname, he visto esta tarde tu mensaje privado y te iba a mandar mis datos, pero me sale mas barato el porte si lo hago a través de la empresa en la que trabaja mi hermano que si lo hago yo como particular.
Te pido perdón de nuevo, mañana te envío por privado los datos. Un saludo y una ronda por tu generosidad y paciencia. teteluis |
No hay problema. No tengo prisa.
|
Ya lo tengo listo en mi oficina. Cuando me diagas lo etiqueto y listo.
|
Hola Sorias, muchísimas gracias, te debo una, o unas cuantas.
Ya ha recibido el material mi hermano y haber si puedo cambiar la tapa del distribuidor este fin de semana. Ahora tengo un montón de repuestos. Si te comentaba que solo me hacía falta una tapa y un juego de platinos y condensador era por compartir tu regalo con algún otro cofrade que le hiciese falta, pero me has enviado todo el lote, muchísimas gracias de nuevo. http://img29.imageshack.us/img29/7798/repuestosvp.jpg Un abrazo y una ronda. teteluis |
Nadie mas se intereso, asi que todo para ti.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |