![]() |
OT. Ayuda para la americascup
:tequiero: Estimado cofrades, ante todo corran unos cardhus de mi cuenta o lo que querais que al fondo hay sitio y estas rondas son baratas pero agradecidas. :borracho:
Este fin de semana estaré en Valencia para la primera regata, (tengo los billetes para el barco nº 8, que por cierto no se de que parte del puerto sale) y me gustaria me indicaseis algunos de los piratas valencianos un buen sitio para ir a cenar por el puerto. Ya sabeis, bueno y que además se coma bien, que no siempre se cumplen las dos condiciones.:gracias: :gracias: Es para quedar bien con la comandanta :tequiero: Hala, a pensar, que no siempre se os tiene que preguntar como colocar el pinzote de la botabara para que no chirrie. :sip: |
Re: OT. Ayuda para la americascup
Hola colega:
Yo no soy de Valencia, pero me he pasado unos dias allí últimamente. En el interior del recinto ni se te ocurra tomar ni agua..... salvo claro está, que seas de esos de abultada cartera. Tienes unos buenos sítios en la misma entrada, es decir, en el paseo de la malvarrosa y uno en especial La Pepica, buenas viandas y buen precio, pero yo te aconsejo otro cercano, un italiano de buena cocina y mejor trato "PITI". Está en los soportales de las atarazanas entre la entrada a la ACM del Reloj y la entrada de la malvarrosa. Si vas, te recomiendo el pastel de berenjenas, sin duda repetirás igual que lo hicimos nosotros. Te deseo una feliz estancia, sin duda, lo mejor de Valencia sus gentes. Saludos. Temais |
-El nº 8 sale de la parte de atras del chiringuito de Vodafon ( no es propaganda).
-Si entras por la puerta norte, practicamente enfrente. |
Gracias amigos cofrades, he tomado buena nota:gracias:
:brindis: |
Fuera del puerto: "La Pepica" o "La Rosa".
Si llevas coche puedes ir a Pinedo muy cerca " Tropical", más barato que los anteriores. En plan selecto pero precio en consonancia y también fuera del puerto " Marrasquino" en Pinedo :brindis: |
La horchata en DANIEL (Alboraya) :cunao:
|
No soy de Valencia pero tengo familia viviendo allí y voy habitualmente.
Los de la Malvarrosa te quedan cerca. Además los indicados anota La Marcelina y más adelante, en el paseo, en plan más cutre por si te lo gastas todo en la AC el mítico El Trompo. Disfruta |
Gracias de nuevo, Dirty, Junio, addabaran, Vicavihe, Temais.
Parece que en la malvarosa, la Pepica :brindis: va a ser agraciada con nuestra presencia. :bailando: :mujer: :borracho2: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |