![]() |
Mini Sole 26 Piezas Donde?
Unas cañas!:brindis:
Estoy buscando una bomba de agua de un mini sole 26... sabeis donde puedo comprarla online? DIrectos a sole me la venderan? Me piden 300€ el distrubuidor... tan cara es la bomba? gracias chicos! |
Re: Mini Sole 26 Piezas Donde?
Cita:
Suerte! IRRINTZI |
Cita:
Puedes pèdirla aquí Solediesel Te diran el precio y te la enviaran :brindis: Joan |
Hola,
Rondas para todos!! Desmonta primero la vieja y mira como está. Probablemente sustituyendo rodete, retenes, junta y tornillos será suficiente. Incluso a lo mejor hay que sustituir el eje, pero el cuerpo, a menos que esté agrietado es prácticamente irrompible. Una buena limpieza y como nueva. Saludos |
Tambien para los recambios contacta con Sole Diesel. El mejor servicio postventa del mundo.
|
me puse en contacto con ellos 200€ + iva + portes...:borracho:
tengo que comprar la bomba entera... pq el motor lo compre sin ella... la pregunta es.. la bomba viene entera? o dentro tienen algo que hay que comprar aparte?:brindis: |
Yo cuando tuve que cambiar un motor de arranque al mismo motor, lo desmonte y lo lleve a un sitio de recambios de coches y me lo consiguieron a mitad de precio o mas barato. bombas de agua ya será mas difícil porque lo coches no tienen bomba de agua.
Cuando consigas donde comprarla barata y buena nos dices para la proxima. Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |