![]() |
Saludos desde Cantabria
Buenas a todos navegantes.
Me llamo Carlos, tengo 28 años y soy de Torrelavega, una ciudad de Cantabria. Mi mayor aficción es la pesca, la practico desde que era un canijo y poco a poco hemos ido mejorando nuestras capturas y nuestras ambiciones y por ello decidí a comprar un barquito. Me saqué el PER el verano pasado, y ahora en la convocatoria de febrero me he examinado para Patrón de Yate (aun a la espera de notas). Tengo un Playamar Dorada 660 con un Suzuki DF 115, un barco rápido y muy amplio. Desde costa practico mayormente el surfcasting y en el barco..., pues aun estoy muy verde. Me muevo por la zona de Santander en busca de peces guerrilleros; doradas, dentones, corvinas, ..., pero de momento se queda en eso, una busqueda. Pues nada más, me alegro de entrar a este foro, que tiene muy buena pinta, y seguro que se aprenden muchas cosas... Yo trataré de aportar mis experiencias también. Un saludo a todos y unas :brindis:, por supuesto. |
Re: Saludos desde Cantabria
Por cierto, no se porque no me aparece el avatar, si accedo a mi perfil si que aparece...
|
Hola cofrade, bienvenido. No tendras el barco en Astillero, verdad? Venga una ronda
Saludos |
Bienvenido, y que no te entren ni mules ni chaparrudos.
:brindis::brindis::brindis: Embat |
Melquior, lo tengo en Raos. Atracas allí??
Gracias por la bienvenida. |
Bienvenido :pirata:
Un saludo paisano. :borracho: Gracias por la ronda :gracias: Por cierto (si te has examinado en Santander), creo que han salido hoy las notas:sip: Buena pesca, nos vemos por la bahía :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
BIENVENIDO Tinta Negra.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que tengas un poco de suerte y hayas aprobado PY. En Santander encontrarás a algún cofrade que otro, te aconsejo que acudas a alguna de las KDD que hacen y asi vas conociendo a gente. Saludos http://images.paraorkut.com/img/graf...tomar-2352.gif Rafa :capitan: |
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |