![]() |
patron para traslado
Hola a tod@s de nuevo. Sigo en mi busqueda de barco y abro el horizonte de Sevilla a la zona de Levante donde he visto varias cosas interesantes por internet. Me estoy planteando coger a la almiranta y ver in situ dos o tres barcos que me pueden cuadrar.
Ahora bien, veo un problema cómo llevarlo a la zona de Huelva. Sé que hay profesionales y/o cofrades que se ofrecen para ello. Qué coste supondría? Se me ocurre que el que sea lo podría dejar en Málaga y desde ahí algun cofrade de mi zona me podría ayudar a traerlo a Huelva. Aprobaré el PER el 2 de abril por lo que sólo ni se me ocurre. Qué se os ocurre? Ah, no creais que me olvido.:brindis::brindis::brindis: para todos |
Re: patron para traslado
Tengo experiencia y titulacion, puedes contar conmigo, en cuanto a los gastos, primero dime cual es la travesia y luego hablamos. Mi area es la del estrecho de Gibraltar (llamado no sin razon por algunos cofrades estrecho de Algeciras), pero no tengo problema en desplazarme.
Mi correo es rvaldueza@hotmail.com Salud y buenos vientos |
:brindis:Yo podria ayudarte tengo el PER y mi precio serian unas cervecitas en puerto cuando lleguemos:D conozco la zona de Huelva.
|
Gracias a los que os estais ofrciendo. Os tendré informado de mis pasos. Y a los altruistas más aún.
:pirata::pirata::pirata: |
tienes un privado cofrade
|
Contestado. Hablaremos.
:brindis: |
Cita:
:pirata::pirata: |
No me manejo con los iconos, pero una ronda la pago yo................que tal os fue el sabado?, no te vi despues de la regata
Saludo y buenos vientos |
Cita:
Entramos justo detras vuestra. :velero: |
Cita:
Espero verte el 19 en La Linea |
Depende de la zona podría hacer alguna etapa. Cabo de Gata - Motril son aguas muy familiares
Con unas tapas me basta :sip: |
Si es en abril también podría. Soy capitán de yate y capitán de la Marina Mercante (en activo). Mi correo s.y.cadaques@gmail.com
Suerte en tu búsqueda de barco. Un saludo |
Hola Fcolino
Soy patrón de yate :capitan: y tengo experiencia en traslados de barcos por la costa atlántica y la mediterránea. Soy tripulante en un equipo de regatas en Almeria. he navegado bastante por toda la zona por la que tendriamos que hacer el traslado. En estos momentos tengo tiempo para ayudarte con el traslado de tu barco, asi que me ofrezco, tanto entre semana como los findes. Escribenos dando detalles del programa que quieres hacer, tipo de barco, etc. Bueno, suerte con la busqueda, recibe un cordial saludo y unas...:brindis:!! Enrique 654825148 |
Hola a todos
Si me cuadraran las fechas me encantaria hacer alguna etapa con vosotros. Especialmente me gustaria pasar el estrecho, seria mi primera vez en hacerlo. Estoy en estepona y me vendria bien acompañaros de Malaga a Huelva. Soy PER y me queda radio para PY. Suerte con la compra y aqui me tienes para cualquier cosa que pueda servirte. Sin ningun tipo de interes economico, por supuesto. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |