La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pasado mañana zarpo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6701)

Solera-jcoc 20-06-2007 11:17

Pasado mañana zarpo

Pues eso, que ya estoy contando las horas, hasta que suene la sirena el viernes a mediodía para salir pitando al Puerto para iniciar el crucero veraniego.

Salimos rumbo a Almería con una probable parada intermedia donde Eolo disponga (Sotogrande, Marbella, Caleta Vélez....???). Unos días por Cabo de Gata, salto a Melilla y de allí ya veremos.

Como parece que el sábado entra levante, adelantaré la salida a la tarde del viernes en lugar de la madrugada del sábado como inicialmente tenía previsto.

El gallardete king-size de nuestro amigo manolo g. ya ondea en la driza de señales de babor, estaré a la escucha en el canal 77 y la nevera y gambuza están ya hasta la corcha de cruzcampo y otros bebestibles.

Ojalá tenga la ocasión de compartirlos con los tabernarios con los que tenga la suerte de cruzar estelas.

:pirata: :pirata: :pirata:

olaje 20-06-2007 11:26

Re: Pasado mañana zarpo

Pues si pasas por Caleta de Vélez en estos días, no dejes de buscarnos.

Ya nos contarás tu travesía ... y con fotos mejor :pirata:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Pardela 20-06-2007 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 90823)

Ojalá tenga la ocasión de compartirlos con los tabernarios con los que tenga la suerte de cruzar estelas.

:pirata: :pirata: :pirata:

Jajajaaaaa, y ojalá tuvieras un portátil con tarjeta en la mesa de cartas para compartirlos con l@s tabernari@s que dejamos estelas de..... baba :cunao:

Feliz :velero: !!

Solera-jcoc 20-06-2007 11:43

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 90826)
Pues si pasas por Caleta de Vélez en estos días, no dejes de buscarnos.

Ya nos contarás tu travesía ... y con fotos mejor :pirata:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Por supuesto Carmelo, sería además un placer.

El año pasado cuando salía de Marina Bajadilla ví tu barco, pero no había nadie y ya volvíamos a Pto. Sherry por lo que no pude saludarte.

mojarra 20-06-2007 11:46

Siento envidia de la sana por tu travesía. Este finde estaré por Madrid por los asuntos que tú ya sabes y me tomaré un cerveza a tu salud.:brindis:
Buen viento.
Mojarra

Solera-jcoc 20-06-2007 11:49

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 90839)
Siento envidia de la sana por tu travesía. Este finde estaré por Madrid por los asuntos que tú ya sabes y me tomaré un cerveza a tu salud.:brindis:
Buen viento.
Mojarra

Yo estaré pendiente de la radio y móvil. A ver si hay suerte.

Yo intentaré tomarme más de una a la tuya.

:brindis: :brindis:

Colt Cabrera 20-06-2007 12:05

Buenos vientos os soplen !! :brindis: y mucha vitamina c para asimilar bien todo el hierro de las lentejas.., o le pegas bien al curri? :cunao:

Solera-jcoc 20-06-2007 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 90848)
Buenos vientos os soplen !! :brindis: y mucha vitamina c para asimilar bien todo el hierro de las lentejas.., o le pegas bien al curri? :cunao:

je,je El año pasado me jarté de pasear curri para casi nada, pero el sábado pasado saqué una bonita melva.

A ver si sigue la racha.

Gracias por tus deseos :brindis: :brindis: :brindis:

fremente 20-06-2007 14:34

Este año, no podre hacer ese traslado contigo:sorry: :sorry: me lo perdere, pero se que llevas un buen tripulante, que tengas una buena travesia, y a ver si me puedo enganchar a la vuelta.

federico

Solera-jcoc 20-06-2007 14:45

Ya sabes cuñao que cuando te apetezca, tu litera y tus birras están reservadas.

Indalo 20-06-2007 16:15

Buena travesia y espero que disfrutéis vuestra estancia por Almería...:brindis: :brindis: :brindis:

Solera-jcoc 20-06-2007 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Indalo (Mensaje 91035)
Buena travesia y espero que disfrutéis vuestra estancia por Almería...:brindis: :brindis: :brindis:

Muchas gracias Indalo. He pasado arias veces pero siempre sin detenerme apenas y me ha parecido una costa fantática.

:brindis: :brindis:

Indalo 20-06-2007 17:46

Si el levante no esta muy pesado:cagoento: :cagoento: sin duda que la zona del cabo es fantastica..
Ya nos contarás

kirin 20-06-2007 18:56

Ya veo que hay musho blanco por aquí. Buena travesia y suerte ( de un sufrido verderón ):brindis:

Solera-jcoc 20-06-2007 19:41

Cita:

Originalmente publicado por kirin (Mensaje 91091)
Ya veo que hay musho blanco por aquí. Buena travesia y suerte ( de un sufrido verderón ):brindis:

Je, je, muchas gracias y no te preocupes que todas las rachas pasan, (las buenas y las malas) aunque esperemos que esta dure mucho :D .

fremente 20-06-2007 22:45

No te preocupes Kirin, que aqui hay uno dispuesto a darles caña a los palanganas:burlon: :burlon: :burlon: , aun asi :brindis: :brindis: que ganen la copa.

federico

Vientoceano 20-06-2007 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 90851)
je,je El año pasado me jarté de pasear curri para casi nada, pero el sábado pasado saqué una bonita melva.

A ver si sigue la racha.

Gracias por tus deseos :brindis: :brindis: :brindis:

¿Una melva al curri? ¿En donde? Mira que es dificil por aquí...

Que tengais una buena travesia y que los vientos os sean propicios :brindis: :brindis:

Atarip 20-06-2007 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Vientoceano (Mensaje 91187)

Que tengais una buena travesia y que los vientos os sean propicios :brindis: :brindis:

Que no???

Al igual que tú, yo también estoy en el Golfo de Cádiz y en verano al curri, amontonadas.

Un Saludo
Pirata

Vientoceano 20-06-2007 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 91189)
Que no???

Al igual que tú, yo también estoy en el Golfo de Cádiz y en verano al curri, amontonadas.

Un Saludo
Pirata

Hombre, lo que es en el Golfo de Cadiz no lo dudo, pero en la Bahia ya me gustaria saber porque zona :nosabo:

Atarip 20-06-2007 23:55

A la bahía no creo que entren aunque a veces por allí se han visto especies raras por lo que no descarto que alguna sea posible que entre.

Yo tenía el barco en Portugal en la desembocadura del Guadiana y este pasado verano pescamos muchas

Solo pescamos lo que nos vamos a comer y algo más para regalar a algún compromiso, pero si hubiéramos tenido afan de capturas hubo días que habríamos llenado el barco.

Un Saludo
Pirata

MikeAlfaCharlie 21-06-2007 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 90823)
Pues eso, que ya estoy contando las horas

Se harán interminables...pero más intensas serán durante la travesía. Que la disfrutes.

Saludos,
Mac.

Solera-jcoc 21-06-2007 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Vientoceano (Mensaje 91187)

Pues mira, fué bien cerquita, más o menos enfrente de Cortadura volviendo hacia la Bahía. Ahora ha sido la primera vez que me pica algo tan cerca.

mojarra 21-06-2007 08:49

Yo nunca he pescado una melva, creía que venian siempre en lata :cunao:

Larco 21-06-2007 17:26

Buena singladura Jose Carlos. No dejes de contarnosla cuando regreses, con sus fotitos y to. A ver si nos regalas una con el spi a tope, que se que te gusta mucho.

addabaran 21-06-2007 17:35

Buen viento y buena proa. Ya nos contarás:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.