![]() |
Pasado mañana zarpo
Pues eso, que ya estoy contando las horas, hasta que suene la sirena el viernes a mediodía para salir pitando al Puerto para iniciar el crucero veraniego.
Salimos rumbo a Almería con una probable parada intermedia donde Eolo disponga (Sotogrande, Marbella, Caleta Vélez....???). Unos días por Cabo de Gata, salto a Melilla y de allí ya veremos. Como parece que el sábado entra levante, adelantaré la salida a la tarde del viernes en lugar de la madrugada del sábado como inicialmente tenía previsto. El gallardete king-size de nuestro amigo manolo g. ya ondea en la driza de señales de babor, estaré a la escucha en el canal 77 y la nevera y gambuza están ya hasta la corcha de cruzcampo y otros bebestibles. Ojalá tenga la ocasión de compartirlos con los tabernarios con los que tenga la suerte de cruzar estelas. :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Pasado mañana zarpo
Pues si pasas por Caleta de Vélez en estos días, no dejes de buscarnos.
Ya nos contarás tu travesía ... y con fotos mejor :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Jajajaaaaa, y ojalá tuvieras un portátil con tarjeta en la mesa de cartas para compartirlos con l@s tabernari@s que dejamos estelas de..... baba :cunao: Feliz :velero: !! |
Cita:
El año pasado cuando salía de Marina Bajadilla ví tu barco, pero no había nadie y ya volvíamos a Pto. Sherry por lo que no pude saludarte. |
Siento envidia de la sana por tu travesía. Este finde estaré por Madrid por los asuntos que tú ya sabes y me tomaré un cerveza a tu salud.:brindis:
Buen viento. Mojarra |
Cita:
Yo estaré pendiente de la radio y móvil. A ver si hay suerte. Yo intentaré tomarme más de una a la tuya. :brindis: :brindis: |
Buenos vientos os soplen !! :brindis: y mucha vitamina c para asimilar bien todo el hierro de las lentejas.., o le pegas bien al curri? :cunao:
|
Cita:
A ver si sigue la racha. Gracias por tus deseos :brindis: :brindis: :brindis: |
Este año, no podre hacer ese traslado contigo:sorry: :sorry: me lo perdere, pero se que llevas un buen tripulante, que tengas una buena travesia, y a ver si me puedo enganchar a la vuelta.
federico |
Ya sabes cuñao que cuando te apetezca, tu litera y tus birras están reservadas.
|
Buena travesia y espero que disfrutéis vuestra estancia por Almería...:brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Si el levante no esta muy pesado:cagoento: :cagoento: sin duda que la zona del cabo es fantastica..
Ya nos contarás |
Ya veo que hay musho blanco por aquí. Buena travesia y suerte ( de un sufrido verderón ):brindis:
|
Cita:
|
No te preocupes Kirin, que aqui hay uno dispuesto a darles caña a los palanganas:burlon: :burlon: :burlon: , aun asi :brindis: :brindis: que ganen la copa.
federico |
Cita:
Que tengais una buena travesia y que los vientos os sean propicios :brindis: :brindis: |
Cita:
Al igual que tú, yo también estoy en el Golfo de Cádiz y en verano al curri, amontonadas. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
:brindis: |
A la bahía no creo que entren aunque a veces por allí se han visto especies raras por lo que no descarto que alguna sea posible que entre.
Yo tenía el barco en Portugal en la desembocadura del Guadiana y este pasado verano pescamos muchas Solo pescamos lo que nos vamos a comer y algo más para regalar a algún compromiso, pero si hubiéramos tenido afan de capturas hubo días que habríamos llenado el barco. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Se harán interminables...pero más intensas serán durante la travesía. Que la disfrutes. Saludos, Mac. |
Cita:
Pues mira, fué bien cerquita, más o menos enfrente de Cortadura volviendo hacia la Bahía. Ahora ha sido la primera vez que me pica algo tan cerca. |
Yo nunca he pescado una melva, creía que venian siempre en lata :cunao:
|
Buena singladura Jose Carlos. No dejes de contarnosla cuando regreses, con sus fotitos y to. A ver si nos regalas una con el spi a tope, que se que te gusta mucho.
|
Buen viento y buena proa. Ya nos contarás:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |