![]() |
conserva en Baleares
Hola a todos,
Quería preguntaros si este verano algun cofrade estaría por Baleares a principios de Agosto para hacer una conserva, yo voy con familia...en plan tranqui, fondeo si puede ser puerto o boya...desde barcelona, si el tiempo lo permite. El mío es un dione 98 con la zona 2.:barcopapel: Y nos tomamos unas:brindis: :brindis: :brindis: yyyy :velero: claro. Josep Mª |
Re: conserva en Baleares
Hola Anapurna,
Si vas a Menorca te podré echar una mano y a lo mejor compartir bordos en fin de semana. En las fechas que dices estaré trabajando pero podré darte algunas indicaciones si las necesitas. Buen viento, |
ya me gustariaa:cunao: :cunao:
un saludo y :brindis: |
Si recalas por Mallorca, a tu disposición, en el Nautico de Palma o en Colonia Sant Jordi, por ahí me muevo. Y alrededores.
Las birras las pagas tú :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias, lo tendré en cuenta.
Y por Ibiza....?:nosabo: Estaré ausente un par de semanas desde este sábado y luego veré si me decido. En todo caso dejo mi teléfono 666005033 Saludos y buena :velero: Machado decía algo como así "...vamos juntos a buscar la verdad, y la tuya y la mía nos la guardamos..." |
Nuestra intención es ir a Menorca desde Playa de Aro este finde, Si el tiempo lo permite....:velero:He puesto un post para ver si hay otros barcos de la zona que tengan la intención de hacer la travesia mas o menos los mismos dias.:nosabo:
|
Yo estaré por Ibiza y Formetera desde el día 7 u 8 de Agosto con mi primo y un amigo. El día 10 viene mi mujer y mi hijo (4 años) y la mujer de mi primo con su hija (4 años), estaremos de calas y playas hasta el día 15 que se van las mujeres, los niños y mi primo. Posteriormente, nos quedaremos unos días mi amigo y yo, y de vuelta a la península, que el veintiypoco salimos de viaje a otras islas.....
:brindis: para todos, prometro llevar 3 palets de cerveza fría en el barco.... Jaooli:pirata: |
Mirate este post.
No se si te coincidirán las fechas y los destinos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18269 Saludos :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |