La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Registro de fumadores (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67196)

Polen 26-02-2011 21:44

Registro de fumadores

Pues eso, que como cada vez estamos más marginaos, y mientras que no nos prohiban fumar a bordo.... YO FUMO ¿Y TU? se incluye tabaco, hachís maría puros, etc... sin necesidad de especificar :D

Polen fuma

Miahpaih 26-02-2011 21:49

Re: Registro de fumadores

:D:D:D

Buena idea Polen.

Polen fuma
Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano)

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Charly C. 26-02-2011 21:55

Yo poco pero tambien ... Ducados y un purito despues de cenar . Pero vamos que sitengo que estar por cualquier motivo 3 horas sin fumar no pasa nada

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Polen 26-02-2011 21:58

Pues eso, que no hay que esconderse (aún) :D

Polen fuma (casi de tó)
Charly C. ( Ducados y un purito despues de cenar

Falken 27-02-2011 00:01

Dicen que yo, como puta presa! :meparto::meparto::meparto:

Tabernero 27-02-2011 00:10

Otra. Lo intento dejar con el cigarro electronico, pero cuestaaaa:cunao:

Tabernero 27-02-2011 00:11

Eyyyy que soy Natachaaa que no me he dado cuenta y estamos con el mismo portatil jeje:cunao::cunao::cunao:

Flavio Govednik 27-02-2011 03:47

Me sumo... con un paquete y medio diario...:sip:
:brindis:

Antonio_Mataelpino 27-02-2011 09:43

Yo fumé eso , aquello y las hojas de arce, el ultimo dia que lo hice casi tres cajetillas , luego deje todo , hace mil años . NO FUMO :pirata:

Altair_ 27-02-2011 10:13

Yo fumaba, lo dejé y luego, por prescripción facultativa lo dejé más.

Pero si hay que quemar alguna barricada, alguna prohibición sectaria....¡¡¡ Contad con mi mechero, para prenderles fuego !!!

Un saludo y unas caladas de habanos, pipas y rubios :brindis:

Alex 27-02-2011 11:11

Aquí otro fumador de paquete y medio... pensando cada día en que debería dejarlo... pero me falta verdadera motivación :rolleyes:

Epops 27-02-2011 12:57

Pues a mi no hay quien me quite el placer de mis puros habanos.

Fumaba casi tres paquetes de cigarrillos diarios. Los dejé hace casi 16 porque el tabaco me dominaba :cagoento:. Y ahora domino el tabaco :sip:.

¡Y como se disfruta! :rolleyes:

Yo soy como el del chiste: no quiero que la vida se me haga muy larga. Solo pretendo disfrutarla. :rolleyes:

LitianAnders 27-02-2011 13:06

Yo no he fumado nunca, pero entiendo el cabreo de los fumadores porque en mi entorno fuma casi todo el mundo y hemos pasado del blanco al negro y puede que exista el gris. :brindis:

KUMI 27-02-2011 14:02

Yo fumo, llevo fumando más de 30 años :sip:

Estoy esperando que "alguien" me dé las gracias, con mis impuestos ese "alguien" se ha comprado un coche oficial :cool:

Polen fuma (casi de tó)
Charly C. ( Ducados y un purito despues de cenar
KUMI (negro, negra, rubio, rubia... todo lo que queme) :cunao:

:brindis::brindis:

wanmaar 27-02-2011 14:32

Pero como? yo creo que ya debe ser el único lugar en el mundo donde se puede fumar tranquilo: en el BARCO. Han prohibido el fumar en bares, edificios publicos, casi todos los lugares hasta en las.... playas???????
Si me quitan eso, para que vivir....
Marlboro, desde hace muchos años.

Altair_ 27-02-2011 17:30

Al embarcarnos...... !ª cerveza......Vicavihe, con cinta americana ( 3er invento de la humanidad) fija la lata-cenicero al backstay , y eso sí....... fumar solo en la bañera.Las pipas, lo mismo.Nunca dentro del barco.

Ecología pura.

Un saludo:brindis:

ORINOCO FLOW 27-02-2011 18:08

Uff cuánto humo hay aqui!!!:cunao: ahá ahá jrrrrr.....

Yo no fumo y nunca lo he probado, bien por los que lo habeis dejado y los que fumais pués que lo disfruteis con "peros"... :santo:

Tatatoa 27-02-2011 18:28

Yo no fumo, mi almiranta fuma por los dos, el otro día le dije que me molestaba el humo del tabaco, y me dijo:

PUES TE VAS AL BAR ....:cagoento:

genoves 27-02-2011 19:01

Vaya hilo más turbio.

Pues yo tampoco he fumado nunca, mi padre fumaba por los seis hermanos, resultado, ninguno fumador. Y mi mujer lo está dejando, antes solo fumaba en los bares, aunque ahora le va la marcha de ligar en la puerta. Yo soy de los encantados de no oler a tufo rancio al llegar a casa.

Solo os digo una cosa segura ¡¡ os vais a morir !! :cunao:

Botones 27-02-2011 20:23

Me apunten tambien en la lista de los apestados...o era apestosos:nosabo:
Eso si, desde que fumo de liar he bajado mucho la cantidad....por pereza:cunao:

samadrec 27-02-2011 21:18

Yo no fumo, i me fastidian los que en defensa de su libertat se sientan a mi lado (a veces incluso al aire libre), i vulneran mi libertat de no fumar i me obligan a fumar lo mismo que fuman ellos, rubio, negro, puros, pipa i otros, i si te quejas eres un taliban que los tienes acorralados

arcadio 27-02-2011 21:59

Yo no fumo... pero como me tome un ron, bajan los cigarros como agua:borracho::meparto:

Antonio_Mataelpino 27-02-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Altair_ (Mensaje 1014193)
Al embarcarnos...... !ª cerveza......Vicavihe, con cinta americana ( 3er invento de la humanidad) fija la lata-cenicero al backstay , y eso sí....... fumar solo en la bañera.Las pipas, lo mismo.Nunca dentro del barco.

Ecología pura.

Un saludo:brindis:

:cunao: :cunao: La bricoñapa nautica, always , en todo momento :cunao:

" Malditos americanos que nunca han inventado nada" (cultura popular):cunao:

Tupac A. 27-02-2011 23:39

Yo no permito que nadie me agreda fumando cerca de mi. Ni en lugares abiertos donde no este prohibido.

"Usted fuma? Yo escupo. Que no esta prohibido fumar? Escupir tampoco... y ademas no provoca cancer. Asi que apague eso ahora mismo o empiezo".

Polen 28-02-2011 10:08

Yo no entro en un local por gusto si no me agrada el ambiente, decido a qué sitios ir a tomarme mis cañitas, la oferta es muy muy amplia, a nadie le obligan a entrar en un bar u otro....qué ganas de reventar los hilos. A mi en mi barco nadie me va a decir lo que tengo que hacer, o si he de decirle a la gente que fume o no. Menos aún a los empresarios, que en su casa hacen lo que les venga en gana. En su día, en España les dieron la opción de decidir si en sus locales se fumaba o no. A muchos les costó miles de euros esa decisión... Yo decido si ir a un bar con humos o sin humos, como todo hijo de vecino. El empresario qué tipo de clientela quiere tener, que pa eso paga sus impuestos que no son pocos.

Y no se trata de discutir sobre tabaco sí o no, como bien dice el título es un registro de fumadores, SOLO ESO.... ¿a alguien se le ha preguntao la opinión pa debatir? ¿no, verdad? pues eso, no un debate a favor o en contra de la ley antitabaco solo una joia lista de los que fumamos en los tiempos que corren :rolleyes:

Ale, que nos sigan prohibiendo pero al menos este no es lugar pa debatir sobre libertades propias o ajenas (a ver si se sabe leer)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.