![]() |
Raychart 435 Chartplotter Con cartografia de todo el mediterraneo
Pues eso, que vendo el magnífico ploter, por que he instalado un sistema integrado que me han regalado.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10489 El ploter es el 435 con antena exterior, y con la cartografía Gold de todo el Mediterraneo y Mar Negro, versión de 2008 (Creo que es la última), con todos los manuales. precio 500 € |
Re: Raychart 435 Chartplotter Con cartografia de todo el mediterraneo
Hola Capitan Teach,
Tengo el mismo plotter, es un buen equipo, no creo que tengas problemas para venderlo. Si en algún momento decides venderlos por separado, me podría interesar la cartografía del Mediterráneo. Suerte en la venta, Gracias y un saludo. |
quizas podriamos hacer una compra compartida
a mi el ploter me vendria estupendo pero cartas ya tengo (si son en compact-flash) por lo que podriamos comprarlo a medias yo el ploter y tu Naidar la carta? |
Cita:
Por mi parte OK. Tengo el plotter, así que únicamente me interesaría la carta electrónica CF. Si a su propietario -Captain Teach- le pudiera interesar tu propuesta podríamos tratarlo por privado. Un saludo y gracias. |
Cita:
Cita:
Por mi parte no hay ningún inconveniente si a vosotros os cuadra. Este sábado miraré los datos exactos de la cartogarfía, aunque creo que es al que tu dices. |
ok
paso privados para telefonos |
¡¡vendido!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |