![]() |
Por fin soy CY
Queridos cofrades, desde ayer soy todo un Capitan de Yate. Han sido meses de duro trabajo con la meteo y el ingles ,por libre. Luego con academia saque en enero Teoria del Buque y finalmente Calculos y teoria de navegación. En fin, un monton de horas dedicadas, y al final CAPITAN en la teoria y poco mas que grumete en la práctica.
Asi que a celebrarlo tocan, Ron :brindis: :brindis: para todos tabernero, hasta que caigamos redondos. El fin de semana lo celebrare navegando como mandan los canones, con un recuerdo para todos aquellos que todavia estan en la dura tarea. |
Re: Por fin soy CY
ante todo felicidades y que usted lo moje bien.
En segundo lugar me gustaria recibir información de primera mano, es decir de ti dado que somos vecinos, y que yo tambien me voy a poner manos a la obra. :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: |
Muchas felicidades cofradecapitan :capitan:
Ahora a navegar y a disfrutar :velero: :pirata: Salud y :brindis: PD ¿ a que merece la pena el sacrificio y como se siente uno cuando lo consigue? |
¡Enhorabuena!
Mojémoslo :brindis: |
|
Mi más sincera Enhorabuena !! :brindis:
|
Enhorabuena
Salud :brindis: |
Cita:
saludos. |
Muchas felicidades Capitán :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
|
Bienvenido al Club ,Enhorabuena.
Pero no te olvides que la diferencia entre un capitan y cualquier marinero ,es que en caso de naufragio el capitan sabe exactamente la latitud y longitud del pecio.:capitan: |
hola,
:brindis: enhorabuena capi pregunta, eres de vitoria? yo si saludos |
Enhorabuena. Que disfrutes tus singladuras. Un saludo.
|
Cita:
Cita:
:brindis: Un Saludo Pirata |
Enhorabuena. :brindis: :brindis:
Yo estoy dandole vueltas desde hace tiempo, pero soy un ceporro en ingles. Que tal es el temario de ingles? :nosabo: |
¡Enhorabuena, cofrade!
Espero en otoño acompañrte en titulación. :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
...¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! |
A sus ordenes mi capitan:p . Enhorabuena
|
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabuena |
Enhorabuena Capitán.
:brindis: :brindis: :brindis: Cuando leo estos temas me vuelve el eterno dilema ¿me meto? ¿no me meto? :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Es hasta bonito en cuanto controlas un poco. Y cuando lo has conseguido no te sientes capitan te sientes almirante :capitan: Salud y :brindis: :brindis: |
SUSSSORDENES CAPITAN :capitan:
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Por otra parte los que por nuestro trabajo mantenemos el hábito de estudiar, por un lado lo tenemos por ello mismo más fácil en ciertos aspectos, pero por otro da pereza meterte en más libros por cuestiones puramente de afición. De lo que estoy seguro es de que si algún día lo hago después me alegraré. Otra ronda por el flamante Capitán Navegasteiz. :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena.
Que lo disfrutes como se merece, saludos. |
bienvenido al club. Pero a mi no me gusta el ron. Prefiero:brindis: Lo bueno de llegar a aprobar el título es que se olvida enseguida. ME EXAMINE EN DICIEMBRE Y SI TUVIESE QUE EXAMINARME AHORA YA NO LO APROBARIA.:cunao:
|
Enhorabuena capitan.
Yo empiezo el patron de yate en septiembre y estoy un poco ac*j*na*. Saludos :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |