![]() |
Reportaje a Eduardo Rejduch de la Mancha
Se, porque aqui lo descubri, que hay entre los cófrades muchos admiradores de Eduardo Rejduch de la Mancha.
Va en mi página un reportaje a Eduardo. Que le realizara en ocasión de su visita a Buenos Aires. Directas las preguntas. Más directas las respuestas. La experiencia y los sentimientos de un navegante que recorrió el mundo a bordo de su Charrua durante veinticuatro años. Fotos, anécdotas, historias, cuentos en un mano a mano que configura otro Mirando por el Tambucho. Reportajes de una manera atípica. visita www.pfdb.com.ar Tomo II y disfruta de una manera distinta de ver la náutica y los navegantes. Que la pases bonito, que la pases elegante. |
Re: Reportaje a Eduardo Rejduch de la Mancha
gracias por el reportaje
salut!:brindis: |
Gracias Pepe.
También es sin desperdicio la entrevista con Alberto Torroba. :brindis: |
Pepe:
tómate unos tragos :borracho: y rondas :brindis: a mi cuenta ahce años sigo tu página y admiro como tienes tiempo y humor (ganas, deseao,u otro sinónimo) para hacerla crecer continuamente. Sigue así y pásame un poco de tu fortaleza Saludos Joan :velero: |
Hola Pepe
Yo estoy entre esos admiradores de Eduardo. :adoracion: "Hasta donde me lleve el viento" fue uno de los primeros libros de nautica que leí y fue el que me hizo leer mas tarde a Moitesier, Slocum, Vito Dumas, etc... Es el que mas me ha gustado con diferencia. Quiza por ser el primero, o porque mas que un libro de nautica lo es de viajes, de aventuras... Muestra una filosofia y una actitud ante la vida que admiro. Supongo que envidio a quien es capaz de vivir asi, pero sobre todo, Eduardo despierta mi admiración y una enorme simpatia. Gracias por el reportaje. :cid5: :cid5: :cid5: Me alegró saber mas de este ídolo. :sip: |
Agradezco los comentarios.
Y me alegra que haya gustado |
si señor,hasta donde me lleve el viento,muy buen libro,lo recomiendo.
saludos y :brindis: |
:brindis:muy buena la entrevista Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |