![]() |
Duda corrosion
Buenas tardes.:brindis::brindis:.
Tengo una duda en mi dufour 24,tengo un cable trenzado que va cojido a un obenque y va a una especie de regleta de conexion y de la regleta de cnexion va a la orza.Si yo intercalo un anodo en este cable trenzado,evitare la corrosion en el masti?Muchas gracias. |
Re: Duda corrosion
Que me corrija alguien que sepa, pero eso parece una masa, y no creo que sea el sitio para poner ningún ánodo.
:brindis: |
efectivamente es la puesta a tierra del mastil,pero no veo la razon por lo que no pueda funcinar lo que propongo.:brindis:.
|
Bueno si no bastam cn unas rondas pues barra libre para todos:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:.
|
Buenos días
si no voy equivocado, esta es la masa que hace que los ánodos de la orza sean efectivos, por lo que no es necesario intercalar otro ánodo. Un saludo :brindis: |
Y si no tienes anods en la orza?
|
El ánodo "de sacrificio" es sencillamente un metal débil por el cual "sale" el lado oscuro de la fuerza. Al "salir" se va comiendo poco a poco el metal, y como es un ánodo, pues no nos importa.
El caso es que el ánodo de sacrificio debe SACRIFICARSE, y para ello debe ser el FINAL del recorrido de la Fuerza Oscura. Si pones un metal (que tú llamas ánodo porque así lo venden en las tiendas) en medio de una conducción, no deja de ser una parte más de la conducción, y deja de ser ánodo. Si yo uso un ánodo de hélice como plomo para los calamares, por ejemplo, ya no se sacrifica y no se corroe, luego la corrosión seguirá ocurriendo donde ocurre. En espera de expertos menos poéticos, creo que me he explicado. El ánodo debe sacrificarse. Fin. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |