![]() |
Dehler 36 Sq
Saludos y una ronda para los presentes.
Tengo curiosidad respecto al Dehler 36 sq. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo ha navegado? Quisiera comentarios y opiniones al respecto. También me interesa mucho conocer su manga, ya que en internet he visto varios en venta y alguna ficha técnica, pero en unos pone de mango 3,50 y en otros 3,59 o incluso más. El asunto es que la manga que me interesa no puede superar los 3,55 debido al límite fijado en el amarre. Otro que me gusta por medidas es el First 36.7, pero creo que es más "complicado" sacarle rendimiento, pero lo desconozco. Quedo a la espera de vuestras opiniones/aclaraciones. :brindis: |
Re: Dehler 36 Sq
Ah! También tengo otra duda, ya que viendo los ratings (RI) de un par de First 36.7 veo que ponen plomo en la sentina... uno 200 kg, otro 400 kg.
¿Alguién me lo puede explicar? Gracias de nuevo. |
Cita:
|
Entiendo entonces que no es necesario para reducir la escora y hacer el barco más manejable, sino que simplemente es una estrategia para obtener un ráting más faborable.
Lo que me inquietaba es que fuese necesario para hacer el barco más dócil, es decir, que se pusiese porque le falta peso en la quilla.:nosabo: |
Cita:
|
Unos amigos de Palma tienen uno. Barcazo. Ellos no le sacan todo el partido porque no están al nivel de otras tripus. Les dan caña un x37 un x362 y pelean con un First40, al resto los revientan.. Es un poco pesado para el tipo de pepinillo que es y se quejan de que cuesta moverlo en ventolinas.
Hablo de oidas, yo no lo navego. |
Cita:
|
Cita:
salut i milles:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |