![]() |
imitacion al suelo interior
hola,unas:brindis: estoy buscando un suelo de pvc para forrar las maderas del suelo interior y lo que quiero es imitacion a los suelos interiores de los barcos a ver si alguien sabe donde comprar, son como losetas de pvc imitacion a madera que suelen ser autoadhesivas, en el leroy merlin e visto pero no tiene con las rayas :adoracion:
|
Re: imitacion al suelo interior
En leroy merlin tienes de todo
|
Jupiter, las que has visto en Leroy Merlin son de la marca Gerflor (pero no tienen toda la gama de este fabricante).
Su web es www.gerflor.com y en Madrid, donde vivo, su distribuidor, que te atenderá fenomenal es: Jumisa: 91 469 02 66. Pregunta por Alejandra. Sino te pilla bien, entra en su web y les mandas un correo de contacto pidiendo la información que quieres. Tienen unas lamas de PVC imitando teka (con su raya negra y todo) perfectas. SALUDOS. |
muchas gracia pppitillo:brindis:
|
Hola,
¿Tenéis una idea de lo que vale este producto? Yo conozco los tableros HPL (laminados de alta presión) imitación suelo de barco, que salen a unos 200€ el tablero de 7mm de grosor x 2,50 largo x 1,22 ancho. Saludos. |
Cita:
http://www.gerflor.es/data/classes/c..._2319_scan.jpg 1354 Oceana Teck http://www.gerflor.es/data/classes/c...o_953_scan.jpg 0254 Oceana True http://www.gerflor.es/pavimentos-par...rippa,122.html :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. |
Pués me gusta la idea, que igual por 50€ tengo hecho el suelo del interior... tenía pensado hacerlo de teka pero este parece que da bien el pego.
De fábula!! :brindis: |
..la verdad es que queda bastante aparente y además es antideslizante..
http://img18.imageshack.us/img18/7241/agrippa.jpg http://www.jumisa.com/ficha/LAMAS-SENSO-ROMANCE/156/ :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Las compre en DEGALERI, en la Av. Madrid de barcelona. Ah y muy facil de instalar, se cortan con un cutter. |
muchas gracias, mi intencion es pegarlo a un tablero marino de 1cm, yo creo que pegara el pego a uno de madera,:brindis: unas
|
Pues tienen muy buena pinta esos suelos de Gerflor... En la realidad quedan tan aparentes como muestran las fotos? Con qué se pegan a los tableros del suelo?
Voy a ver si me paso por alguna de las tiendas que comentais de Jumisa para ver cómo son estos suelos |
Una rondas :brindis:
Tengo el suelo bastante mal y este material tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe donde puede verse en Palma?. Mis temores están en comprarlo sin antes no haberlo visto directamente. :gracias: |
Entra en la web del fabricante www.gerflor.com y me figuro que saldrán sus distribuidores por provincias; y sino, les mandas un correo y te contestan.
Si quieres ver el material en sí (otros acabados), en las tiendas Leroy Merlin las tienen, normalmente junto a la zona de maderas. Saludos. |
Mil gracias pppitillo.
Me doy una vuelta primero por Leroy Merlin y luego veo si recurro al fabricante. :cid5: |
Hoy me he pasado por el leroy y tienen una amplia colección pero no estos modelos, lo cierto es que los modelos que hay de teka así a simple vista dan bastante el pego, al tocarlos se nota la diferencia pero a la vista nada de nada.
Bueeeenoooo, un brico más a los 30 que tengo pendientes para los 2 próximos meses... |
Cita:
:brindis: |
yo llame a la tienda el lunes y todavia estoy esperando informacion
|
Yo estuve viendo el Gerflor y da el pego perfectamente, pero tiene una pega... Pesa un quintal!!!:sip:
Si os planteais hacer regatas algun día Gerflor acabará con todas vuestras aspiraciones, :sorry:. Por mi parte he encontrado un tablero llamado "Flint" que si bien no tiene la típica linea marinera (cosa que por otro lado ya no se está utilizando en los nuevos modelos, y además te condiciona a la hora de cortar y montar) Con un peso mucho más ligero, 3 milimetros de espesor y un tacto y textura digna de cuaquier madera. http://www.pavimentosonline.com/flin...ario_flint.htm Rondas:brindis: |
Cita:
Aun que si que es cierto que pesa bastante, en mi barco ( 32 pies) llevo instalado menos de 1''5m², y todo por debajo de la linea de flotación y en crujia, así que teoricamente me baja el centro de gravedad, y me produce menos escora :sip:. Aun que yo no noto nada diferente :D |
Hombre yo no creo que el peso de unas láminas del suelo vayan a influir mucho en la forma de navegar del barco, estamos hablan a lo sumo de 3-4 kilos no de 200.
|
Hoy he estado en Leroy Merlin y tenían muy buena pinta estos suelos. La parte mala es que no he visto ninguno con un diseño suficientemente atractivo como para usarlo en el barco.
En cuanto al peso, tampoco considero que pueda ser muy elevado. Yo creo que no son necesarios más de 2 ó 3 metros cuadrados para todo el suelo. |
Yo tengo puesto en mi barco el piso de gerflor. Aparte de que en Madrid, en Bricotodo, te atienden de maravilla, el fabricante te manda gratis una muestra del piso que le pidas. Una vez puesto, no resbala ni queriendo. El piso de mi barco es inclinado, siguiendo la línea del casco (Puma26). Se corta con cuter, pero mejor, con más precisión, con unas tijeras fuertes. Tiene buen adhesivo, pero si falla, se puede pegar con un producto de Ceys que se llama Contack que es extraordinario. Una advertencia: Es conveniente dejar las cajas con las lamas de gerflor, dentro del barco en posición horizontal durante un día, al menos, para que se adapten a la temperatura ambiente. Es muy aconsejable no ponerlas con calor. En resumen: Un buen y duradero material.
Copas para todos después de este largo relato. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Rescato el post ya que hoy he hecho el encargo.... me ha costado decidirme!!
Bueno, el tema es que he encargado hoy el material de GERFLOR para hacer el suelo interior, me lo mandan desde Madrid a Palma, un total de 5 m2 al precio de 54€ transporte incluido. Tardará unos 10 días en llegar, pero tanto da ya que los portes han sido 2,5€ :eek: Los de GERFLOR genial, me atendió ana y todo ha sido pim pam pum... en un par de horas ya tienen el pedido en marxa. He encargado la referencia 0229 BOAT, ya que es la única en formato loseta autoadeshivo, el resto va en rollos. Ayer ya compré la sierra de calar, un par de caballetes, y esta tarde me paso por mundiforest a por un tablero marino de los buenos. Bueno, si puedo os iré colgando alguna fotillo del trabajillo... ¿¿Porqué me molan tanto estas chorradillas, y eso que sólo serán 1,5m2 como mucho??:confused: La única pega ha sido que hay que adquirir un mínimo de 5m2, pero bueno a 9€ el metro, se pueden pagar... si me sobran algunos metros y a alguien le interesa pués ya hablamos... unos :borracho: y nos vemos pronto!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |