![]() |
Para pesimos fondeadores
:D :D :D
http://www.virtualanchor.com/Anchor.html Bueno el que sea muy maleta con el fierro pero tenga pasta, puede pensar en este tipo de soluciones. Valdrá para saltar a tierra a comer o cenar, para bañarse yo no lo usaria pues cabe la posibilidad de que tus vecinos cenen esa noche hamburguesa tejana si eres de buena calidad o filete ruso si lo eres de mala:cunao: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Re: Para pesimos fondeadores
Faltan afotos. Esto es algún dispositivo de tipo mini azipod ? siempre he pensado que sería cohonudo para navegar. No se por que no se pasan a la náutica de recreo. Puede que sea muy caro o muy pesado... :confused: :confused: :confused:
|
:D :D :D
Nautico es un sistema que mediante "ordeñador" conectado a GPS y los NMA correspondientes conectados a helices del barco y helices laterales de proa y popa mantienen el barco en el sitio elegido a pesar de vientos o corrientes. Ya lo usan hace algun tiempo los barcos de apoyo a plataformas de extracción de petroleo y los grandes cruceros o grandes yates que en fondos de coral el "fierro" no les agarraria o destrozarian los fondos. Hasta ahora era un sistema carisimo pero se vé que ya se quiere empezar a poner al alcance del resto de mortales. Saludos Miahpaih Baila como si la vida se fuese ha acabar mañana Vive como un tejano Fondea como un Canadiense :D :D :D |
¿No se llama eso "Sistema de Posicionamiento Dinámico"?
No consigo abrir la página web. Saludos. |
De esa guisa deberás tener un equipazo (dos motores, hélice proa, odeñador...)
usea que no creo que esté al alcance de todos los mortales. Me recuerda un amarre de un barco a motor de 46pies que vimos en Bayona... el hombre se puso a la banda de estribor con un mando a distancia un poco antes de llegar al muelle, en tres toques de joystick el barco se amarró solo. Y yo alucinando, pensaba "leñe, si te quedas sin pilas... " :calavera: :calavera: :calavera: dentro de poco se amarrarán solos... :eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |