La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   los cenotes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67565)

Fareraa 06-03-2011 11:40

los cenotes

espero que os guste este reportaje realizado por mi amiga monica con imagenes de ambas

Choquero 06-03-2011 12:06

Re: los cenotes

:cid5::cid5::cid5:

Bonito e interesante reportaje, gracias por compartirlo.

:brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 06-03-2011 14:07

Precioso reportaje fareraa, espero algún poder admirar esa belleza...:gracias:

Bicos:tequiero:

Ophiuchus 26-04-2011 01:46

Linda nota, preciosas imagenes:brindis:

frankoo6775 26-04-2011 06:35

Excelente reportaje , solo que me hiciste extrañar a mi querido México y sus lindos lugares , felicidades por traer tan buen documental se ve que sufriste mucho para hacerlo jajaja ea un paraíso. No ?? A tabernero y ... birras para todos ( coronas que son lo mejor) que yo invito ..

... Su Charronegro ...

AlfonsoB 26-04-2011 07:24

Que recuerdos de esas inmersiones y los buenos ratos con Pepe Estaban mejor guia no hay

eldivino 26-04-2011 12:48

:cid5::cid5: He pasado unos minutos maravillosos, gracias por compartirlo. :brindis:

JAQUE MATE 26-04-2011 16:17

Fantastico reportage , felicidades por el trabajo. Bucee en el cenote "Dos Ojos" en el año 1996 y recuerdo esas inmersiones como la mejor sensación de volar que he tenido ya que en el agua dulce no hay particulas en suspensión y parece aire. :gracias::cid5:

SkipperMadrid 29-04-2011 03:40

Estupendo video. Habrá que ponerlo en la lista de destinos, para volver.

:velero:

Fareraa 29-04-2011 09:15

yo ya lo tengo en esa lista a ver si mejoramos la calidad de las imagenes jajajaj:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por SkipperMadrid (Mensaje 1050323)
Estupendo video. Habrá que ponerlo en la lista de destinos, para volver.

:velero:

Fareraa 29-04-2011 09:28

Si, Para mi tambien ha sido una experiencia inigualable, aunque he de reconocer que yo soy mas de mar, la sensacion de la cueva es completamente diferente, ya no solo por las particulas sino por el tremendo aislamiento que puedes llegar a sentir en algunos cenotes no abiertos aun al buceo publico.El dos ojos es bellisimo y nada agobiante porque tiene grandes entradas de claridad, hay otros en que eso no ocurre
https://lh6.googleusercontent.com/_G...0/IMG_1637.JPG

Cita:

Originalmente publicado por JAQUE MATE (Mensaje 1048527)
Fantastico reportage , felicidades por el trabajo. Bucee en el cenote "Dos Ojos" en el año 1996 y recuerdo esas inmersiones como la mejor sensación de volar que he tenido ya que en el agua dulce no hay particulas en suspensión y parece aire. :gracias::cid5:

Fareraa 29-04-2011 09:31

me alegra mucho que te haya gustado,hay un gran trabajo de ediccion, aunque las imagenes hay que mejorar jajaja

https://lh3.googleusercontent.com/_G...0/IMG_1648.JPG

Cita:

Originalmente publicado por eldivino (Mensaje 1048394)
:cid5::cid5: He pasado unos minutos maravillosos, gracias por compartirlo. :brindis:

Fareraa 29-04-2011 15:02

eres divino, gracias a ti :)

Cita:

Originalmente publicado por eldivino (Mensaje 1048394)

JAQUE MATE 30-04-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 1050378)
Si, Para mi tambien ha sido una experiencia inigualable, aunque he de reconocer que yo soy mas de mar, la sensacion de la cueva es completamente diferente, ya no solo por las particulas sino por el tremendo aislamiento que puedes llegar a sentir en algunos cenotes no abiertos aun al buceo publico.El dos ojos es bellisimo y nada agobiante porque tiene grandes entradas de claridad, hay otros en que eso no ocurre
https://lh6.googleusercontent.com/_G...0/IMG_1637.JPG

Te cuento mi recuerdo de aquellas inmersiones. Me llevaron al cenote en un camión de "Madera", literalmente, de madera, solo el motor la trasmision y los ejes eran de metal el resto era artesanal de madera, vino el mexicano con la bateria y dijo:"- el antirrobo señor". El mexicano con el que disfrute llevaba una linterna hecha con un tubo gordo de PVC y tres baterias de moto que iluminaban la cueva como si fuera de dia. Lo más bonito que recuerdo eran las burbujas donde pasaban estalactitas y se reflejaban simetricas hacia arriba. En la ultima sala, tenia casi 20 m de agua por arriba y otro tanto por abajo y la sensación de estar volando:D:D:D:sip::pirata::pirata::pirata::pirata:

Fareraa 30-04-2011 22:57

te acuerdas que cenote era?

Cita:

Originalmente publicado por JAQUE MATE (Mensaje 1051301)
Te cuento mi recuerdo de aquellas inmersiones. Me llevaron al cenote en un camión de "Madera", literalmente, de madera, solo el motor la trasmision y los ejes eran de metal el resto era artesanal de madera, vino el mexicano con la bateria y dijo:"- el antirrobo señor". El mexicano con el que disfrute llevaba una linterna hecha con un tubo gordo de PVC y tres baterias de moto que iluminaban la cueva como si fuera de dia. Lo más bonito que recuerdo eran las burbujas donde pasaban estalactitas y se reflejaban simetricas hacia arriba. En la ultima sala, tenia casi 20 m de agua por arriba y otro tanto por abajo y la sensación de estar volando:D:D:D:sip::pirata::pirata::pirata::pirata:

Juanitu 30-04-2011 23:02

Farera, me has impresionado de nuevo.
¡Impresionante! ¡Qué envidia más malsana!:cunao:

:pirata:

Fareraa 30-04-2011 23:49

me encanta impresionarte guapo:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1051354)
Farera, me has impresionado de nuevo.
¡Impresionante! ¡Qué envidia más malsana!:cunao:

:pirata:

FaByXeNeiSe 20-05-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por JAQUE MATE (Mensaje 1048527)

Creo haber experimentado una sensación muy parecida en mi visita al DOS OJOS, solo que, yo no buceo, así que me sumergí en apnea todo lo que mis pulmones aguantaron (con un guía del lugar), sorprendente...! que belleza y tan escondida...
Tenía un video sobre la experiencia, pero me parece haberlo extraviado en la ultima mudanza, observé muchísimas especies desconocidas para mi, luego la magnitud de la cueva,las burbujas, un paraje espectacular, solo me llevé de él hermosos recuerdos y una experiencia enriquecedora.
Os lo recomiendo, si alguna vez en la vida podeis acercaros hasta allí, no perderos este auténtico lujazo..!:sip:
Buena Mar...:velero:

Norfeu 23-05-2011 21:47

muy chulo, si señor!!!!

rumor del rio ur 27-05-2011 01:17

Buenas tardes,todavia recuerdo la sensacion de pequeñez y el parecer estar volando en una inmensa catedral con aguas tan claras,es para regresar,lamentablemente no traje imagenes de ese buceo en Chiken-Ha y Arco Iris,tambien recuerdo el frio de la superficie y lo tibio que se advertia a mas de 12 mts.Un verdadero placer.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.