![]() |
presentacion desde mallorca
Lo primero unas rondas de cervecitas para todos y ahora se presenta el grumete Chusor en esta taberna marinera saludos a todos los cofrades. Espero aprender mucho de tanto marino sabio y prestar mi saber de grumete a quien lo necesite.
Prefiero surcar los mares a :velero: que a toda máquina . Bueno ya nos iremos conociendo y antes de irme otra ronda de cervecitas para todos incluido el tabernero.:brindis::brindis::brindis: |
Re: presentacion desde mallorca
Bienvenido :pirata:
Gracias por las rondas :gracias: Otro trapero en la taberna :velero: (Algun cofrade te dirá que esa es la fe verdadera :cunao::cunao:) Que disfrutes de la taberna :brindis: |
BIENVENIDO Chusor.
Muchas gracias por la invitación. Por aqui tienes algún que otro cofrade de Mallorca. Apuntate a alguna KDD que se celebre por tu zona, es bueno poner cara a algunos nicks. Cuentanos algo de tus travesias, que seguro le viene bien a los que vayan a estar navegando por tus mares. Saludos http://images.paraorkut.com/img/graf...tomar-2352.gif Rafa :capitan: |
Bienvenido de otro cofrade paisano...Espero que disfrutes de este nuestro foro.
Salud y birras "patós" |
Ey Hola, Chusor y compañía; yo tb soy nuevo por el barrio. Saludos y cañas para todos desde Caratagena. Por cierto Chusor a mí tb me tira el Trapo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |