![]() |
Velero 33-35 pies
Compro velero entre 33 y 35 pies maximo, 3 camarotes, con antiguedad no superior a 10/11 años, pago 50.000,-€. Que no se me critique, vaya por delante que por cuestiones economicas no puedo pagar más. Saludos y quedo a la espera de noticias.
|
Re: Velero 33-35 pies
Y el que se ofenda que no lo lea....suerte!!!
|
Cita:
Suerte |
Gracias estay.
|
Y a tí también gracias por los ánimos Zirano, a ver si hay suerte y para este veranito lo puedo tener. Vaya unas birras.
|
¿Hay alguién interesado en venderme su velero?.
|
Ten paciencia, el hilo del cofrade estuvo 6 meses colgado...seguro que alguien aparece.
Unas rondas |
Lo dicho paciencia, yo cambie mi barco de forma parecida, diciendo lo que buscaba y lo que podia gastarme, aparecio otro cofrade que vendia para subir de eslora y nos pusimos de acuerdo.
Suerte con la compra. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La invitación para el bautizo de la "criatura" está hecho, en cuanto aparezca claro, espero que sea pronto.
|
Marina, te deseo suerte y exitosa busqueda. En estos momentos seguro que encontraras una buena oportunidad. En esta taberna hay buenos barcos y cofrades que te ayudaran y aconsejaran. Saludos.
Vaya no hay muñecajos ( como dice el cofrade Mariñel ) |
Mirate el westerly ocean que hay mas abajo.
Una joyita de las buenas-. |
Sigo buscando y también sigo a la espera de encontrar mi velero ........
|
Saludos Marina. Navego por Cádiz y tengo entre ojo y ojo un Fisher 37 que no puedo comprar sólo, pero que por cincuenta mil euros podría ser nuestro. Si navegas por las mismas aguas nos tomamos unas cervezas y lo hablamos. 651566340
|
Te dejo mi blog por si te interesa algo. No soy profesional, son cosa mías y de mis amigos. Saludos
www.barcosmediterraneo.blogspot.com Si precisas más mándame privado. |
Lo siento, mis aguas son las de Levante. Saludos.
|
Sigo buscando velero, aún no ha aparecido el mío pero sigo buscando, ánimo a los vendedores.
|
Hola, entra en www.sofines.es, actualmente lo tengo en 75000 pero tengo ganas de venderlo, est en muy buen estado, lo tengo en el Puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a toda prueba,mejorado en muchas cosas.
Es un barco facil de gobernar y que no te cansarás nunca de él. No te recomiendo que compres uno tan pequeño. en esa web veras todo lo necesario, mi telefono y mail tambien estan ahi. saludos |
Hola,
Yo tengo un dufour 32 classic a la venta por 58000 € negociables visible en San Pedro del Pinatar (murcia) el precio seria negociable pero no el precio que comentas si estas interesado en cosasdebarcos esta anunciado. saludos. |
Cita:
atentamente y buen viento |
Unas ronditas para todos de buena mañana,
En mi modesta opinión, es bueno informar de tu presupuesto y eslora disponible, de esta manera de entrada no hay malos entendidos. Por otro lado muchos de nosotros pensamos que los precios en mercado no estan ajustados a la realidad. Nosotros también andamos buscando un 35-37 pies sobre los 10años, con 3 cabinas, somos familia numerosa, con un presu de 60.000€ Esperamos recibir propuestas y encontrar nuestro barco. |
¿Qué te parece este?
Es un buen barco, navega muy bien. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...350574565.html |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |