![]() |
AIS NASA a PC y A PLOTTER
Hola a todos y unas :brindis:
Tengo un AIS de NASAMARINE el ENGINE 2, montado en el barco, y funciona con el PC y el Open CPN, a la perfeccion. La confuguracion de conexiones es: - Cable Power a (+) 12v y (-) - Cable azul (volante) que sale del conector DB9 al + NMEA datos del GPS - NMEA - datos del GPS al (-) del cable power. - DB9 con un cable convertidor USB al ordenador. - Antena VHF independiente. Ahora quiero mandar la señal AIS también all Plotter . :nosabo: HELP |
Re: AIS NASA a PC y A PLOTTER
|
Gracias a mi tambien me ha sido de utilidad
|
Gracias Butxeta, :brindis:
si he entendido bien, debo cortar la manguera, despreciar un cable rojo y y poner otro DB9, empalmando en el propio BD9 los cables para conectar el data out del AIS al PIN 2, ( que sera el data IN del plotter), y al PIN 5 del DB9 un (-). :confused: |
Sinceramente, lo compé a la vez que el plotter. Tenía que conectar el Plotter con su antena, al piloto, a la radio y al AIS. Así que busqué un profesional para que me ayudara, porque yo me hice un lio de cables monumental.
:brindis: |
oK, la intención es lo que cuenta, según el link de nasamarine el tema debe de ir asi. A ver si :adoracion: algún sabio cofrade nos da algun consejo,
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |