La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD Tarifa/Algeciras vuelta BWR (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67749)

Islanautica 09-03-2011 20:52

KDD Tarifa/Algeciras vuelta BWR

Que tal si quedamos para ver al Mapfre cruzar el estrecho en primera posicion de la BWR y de paso nos tomamos unas :brindis:, se aceptan ideas y sugerencias, tambien siempre que tengamos la suerte de que sea de dia, yo por la noche no veo bien y menos si voy :borracho:.

danilo 09-03-2011 23:05

Re: KDD Tarifa/Algeciras vuelta BWR

Para cuando estiman el paso?

Islanautica 10-03-2011 09:35

Yo calculo para final de marzo, primeros de abril, depende de Don Eolo !! :velero:

Zirano 17-03-2011 15:43

Calla que me estas dando ideas para que gane el Mafre en lugar del VP3.... :santo::santo:

Islanautica 17-03-2011 18:50

La cosa esta dificil pero no imposible.

Islanautica 31-03-2011 19:51

Ya si parece imposible:

Adjuntos 20295

Al_Tanllaui 31-03-2011 21:06

:cunao:

"Juaqui"........... si el VIRBAC estaba a unas 75 Nm. de mi tierra (Tánger) a las 14.00 h. UTC +2 de hoy............ pasará El Estrecho, como está navegando y a 10 nds. ciñendo, ......... sobre las ............... YA ESTA EN TANGER, tío... :burlon:

Me parece que a este no lo vemos...

El MAPFRE está a unas 400 Nm............. supuestamente asomará por Tánger el sábado sobre las 13.00 h. UTC +2...

Y hay una "castaña levantera" que ni te cuento... más de 30 kns.

Mejor nos vemos el sábado por Sancti Petri y :borracho:

Salud.

Don Armano 31-03-2011 22:47

Hola Miguel:brindis:, a partir del lunes tengo unas horitas libres por las mañanas tipo 12...ya sabes nos vemos por el Al tanllaui.( y contigo Joaquín nos vemos en casa)

Este finde tengo visitas en casa, y estoy a merced de los invitados, pero seguramente si tu el sabado estás por el barco , te haremos una visita con la canoa y tomamos unas cervecitas!! ( si el levante lo premite, claro!)

:brindis:

Carpant 01-04-2011 08:31

Tanto beber y tanta cerverza...
Hay que trabajar más, coño, hay que trabajar más, que se os va la vida entre sambas y carnarvales.

Joder, al final resulta que estoy levantando el país yo solo. :burlon:

"Uno trabaja de trueno y es para otros la llovizna" (A.Yupanqui).

Don Armano 01-04-2011 08:45

Jajaja!! querido Carpant, recuerda la teoría del metro (100 cm)

:brindis::brindis:

Islanautica 02-04-2011 01:45

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1033864)
:cunao:

"Juaqui"........... si el VIRBAC estaba a unas 75 Nm. de mi tierra (Tánger) a las 14.00 h. UTC +2 de hoy............ pasará El Estrecho, como está navegando y a 10 nds. ciñendo, ......... sobre las ............... YA ESTA EN TANGER, tío... :burlon:

Me parece que a este no lo vemos...

El MAPFRE está a unas 400 Nm............. supuestamente asomará por Tánger el sábado sobre las 13.00 h. UTC +2...

Y hay una "castaña levantera" que ni te cuento... más de 30 kns.

Mejor nos vemos el sábado por Sancti Petri y :borracho:

Salud.

El estrecho lo cruzo a las 01:30 del 01/04 que como puedes leer arriba (10/03 final de marzo, primeros de abril) he dado justo en el clavo, hoy por la tarde pasa el Mapfre y en el Mediterraneo tenemos la ultima oportunidad.

Nos vemos dentro de un rato en SP :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.