![]() |
Se dice que por aqui esta el mejor Ron de los mares xD
Buenos días veo k me toca presentare pero lo primero es lo primero:D.. unas rondas para todos del famoso Ron de la Taberna :borracho: bueno la verdad es k no se por donde empezar :sorry: lo único que puedo decir es k llevo mucho tiempo entrando por la taberna y nunca me avía atrevido a presentarme.... seré tonto si esto es la mar de fácil solo hacen falta unas rondas y todos contentos xD de mi lo único k puedo decir es k soy de Menorca un gran lugar para navegar y k soy un poquillo novatillo comparado con muchos taberneros:adoracion:... ahora dentro de un mes si todo va viento en popa me sacare el patron de yate :capitan: mis singladuras an sido baleares y poco mas:velero:.... bueno seguro k pronto tendreis noticias mias mientras tantos aqui van otra ronda para quien guste :borracho:
|
Re: Se dice que por aqui esta el mejor Ron de los mares xD
Bienvenido :pirata:
No se si en la taberna estará el mejor ron de los mares :confused: pero los mejores bebedores de ron seguro :cunao: Gracias por la ronda :gracias: Suerte con el PY :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
quién quiere ron, si tienes buen vodka :borracho:
Saludos hermano |
BIENVENIDO Menorki.
Muchas gracias por tu invitación. Te deseo mucha suerte y por supuesto que estudies mucho para poder tener pronto tu PY. Espero que te guste la Taberna y que empieces por contarnos tus navegaciones por Menorca. Saludos http://images.paraorkut.com/img/graf...tomar-2352.gif Rafa :capitan: |
Muchas gracias chicos :tequiero: la verdad es que lo del patron de yate creo que lo llevo bastante bien (espero) jeje ya contare mis aventuriillas por mi islita:velero: un saludo a Todos!!
|
Vaousssssssss unas :brindis: para todos :pirata:
Se Presenta el Patron de Yate MenorKi :p por fin libre:cunao: al menos asta que me decida con el Capitán:capitan: jeje pero como hay que disfrutar del presente.... :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis::bor racho::brindis::brindis::borracho::brindis::brindi s: |
Enhorabuena MenorKi.
Si señor, en un mes.......lo prometido. Veo que has mejorado, en los escritos desde entonces...... ( " k ".....leer normas del foro). Suerte con el de Capitán. ¡Bienvenido a la taberna! Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |