![]() |
la Ruta del Jazmín
Buenas tardes Cofrades!! unas Rondas para todos que escucho a muchos toser :borracho: Bueno ara un par de semanas vi por la red que hay muchas quedadas para poder navegar en flotilla:barcopapel::barcopapel::barcopapel:... la verdad es que para mi seria una buena opción ya que soy un poco novato:confused: .... mi duda es que todo es muy bonito pero para poder participar te piden 600 eurillo + tripulación... la pregunta seria en que va destinado el dinero?? es que e buscado en la red y en la taberna y no e encontrado nada.... a ver si alguien me lanza un cabo...... ups el vaso ya esta vacío... otra rondilla del rico licor:mono:
|
Re: la Ruta del Jazmín
Nadie sabe nada?? puede que no me aya expresado bien volveré a intentarlo :cunao: a ver si me sale mejor:nosabo:... mi pregunta era si los 600 euros k vale eran para la inscripción solo o te entraban mas cosas tipo amarre, Barbacoa, etc etc... es que 600 solo por apuntarte me parece un poco caro la verdad:calavera:.. alguien sabe algo es k buscando por la red nada de info y la pagina web no esta en español y no la entiendo:sorry:... mientras la gente se lo piensa aqui van unas rondas para animar:borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |