![]() |
Una ronda a todos los cofrades!!!!!!
Hola a todos los cofrades:
Hace poco que tengo el PER y estoy buscando un velerito para navegar, me ha cogido tanto vicio a la mar que en breve iniciare el Patron de yate, la verdad es que ya tengo ganas de empezarlo, aunque solo sea por los conocimientos, es fascinante y apasionante la navegación, en cuanto tenga mi barquito ya informare, estoy entre un sirocco MKII, un Gib Sea MS85 y un super Damio 28, la verdad es que el que mas me tira es el sirocco, pero ¿cual me recomendais para empezar y un poco mas adelante hacer pequeñas travesias, por ejemplo a las Baleares?. Lo dicho una roooooooooondaaaaaaaaaaaaaa del mejor ron cubano para toooooooooodoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bo rracho: Un saludo Jose Luis |
Re: Una ronda a todos los cofrades!!!!!!
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: En este hilo solo estamos el comité de bienvenida :cunao: las consultas ponlas en los hilos adecuados ya verás como los cofrades te aclaran todas las dudas :sip: Bueno y luego te entrarán otras :cunao: Suerte con el PY :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Saludos cofrade, ...devuelvo la ronda :brindis:
|
BIENVENIDO Limera.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que pronto seas PY y que encuentres tu velero. Saludos http://images.paraorkut.com/img/graf...tomar-2352.gif Rafa :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |