![]() |
Mini Kedada Desayuno En El Balis
Como hemos comentado en el post de maresme, estamos preparando un desayuno de tenedor y cuchillo para el próximo sabado 30/06 (por la mañana)en el restaurante LA TABERNA DEL PORT.:pirata:
A fin de reservar mesa, ruego confirmar asistencia :gracias: Asistentes: cierraelpico bonden tumbao oceanis44 |
Re: Mini Kedada Desayuno En El Balis
30/06 ????????
30/06 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30/06 .............. 30/06 :pirata: :pirata: :pirata: En mi PDA particular (papel de apuntar), no tengo nada para esa fecha. APUNTAME..... |
BON DIA :brindis::brindis:.
ME GUSTARIA VENIR PERO TENGO UN PROBLEMILLA. ME OPERAN EL DIA 27 A LAS 9:00H Y SALGO DEL HOSPITAL EL 28 A LAS 12:00 (ESO ESPERO). ¿PUEDO APUNTARME EL 28 O 29?. GRACIAS. |
Asistentes:
cierraelpico bonden tumbao oceanis44 panxut |
Cita:
Que todo salga bien en tu operación:brindis: |
Bien, pues yo me apunto
Asistentes: cierraelpico bonden tumbao oceanis44 panxut emece |
Subo el post, por si alguién se lo ha perdido y quiere venir a desayunar el sabado :pirata:
|
También me apunto...si el desayuno se "estira" hay match de Copa América por la tele...:velero:
Asistentes: cierraelpico bonden tumbao oceanis44 panxut emece malajunta.bcn |
Hola cofrades:
Una pregunta: ¿a qué hora? ¿un desayuno de tenedor es sobre las 12.00 h??? Si es así, apuntenme: cierraelpico bonden tumbao oceanis44 panxut emece Mrs. Robinson Ah! si a alguien le gusta el Jazz y el Ví, hay una propuesta fantástica en Vilafranca del penedès (29-30- 1 de julio... entendéis mi problema horario???). No se cómo me ha llegado el correo pero como soy una inadaptada informática os paso la web y os lo mirais: www.vijazzpenedes.com Salud:brindis: :brindis: :brindis: |
Buenas tardes bona tarda
Propongo plan para despues de la quedada: 1.Salir a navegar en flotilla unos cuantos bordos 2.Quizas se podria convencer a los del club para que nos montaran la tv gigante que tienen en el bar para ver la copa américa en directo.yo me ofrezco a traer mi portatil para que via wi-fi podamos hacer seguimiento on-line ademas de las imágenes Cierraelpico con ganas de navegar |
Ese dia no podre a esa hora. La proxima.:sorry:
|
Buenos días,
Así que a las 9.00h. de la mañana desayuno de "tenedor" y después navegar ???, pues vale !!! APUNTAR 2 a la mesa: Mrs. Robinson y amiga.:pirata: Nos vemos el 30. Mrs. Robinson |
Recapitulando para hacer la reserva de mesa, que el chiringo como sabeis en esta epoca esta más lleno de lo habitual
Quedamos a las 9:00 h,. del Sabado 30/06 Asistentes: cierraelpico bonden tumbao oceanis44 - 1 panxut emece malajunta.bcn Mrs. Robinson - 2 Aquellos que vengais con acompañante, confirmarlo Saludos :pirata: |
buenas noches bona nit
Cierraelpico iré solito la tribulación a estas horas duerme Aplicando el famoso método del copy-pegy cierraelpico -1 bonden tumbao oceanis44 - 1 panxut emece malajunta.bcn Mrs. Robinson - 2 Cierraelpico relamiéndose el bigote y con muchas ganas de navegar |
el desayuno no me lo pierdo, pero lo de navegar despues, yo no podré...
|
cierraelpico -1
tumbao oceanis44 - 1 panxut emece malajunta.bcn Mrs. Robinson - 2 ... creo que me voy a caer de lista :sorry: |
Nos vemos mañana a las 9:00 en La Taberna del Port (CN El Balís)
Salut |
Cita:
:brindis: :brindis: |
UY UY UYYYYY
Intentaré estar a las 9. todo depende de si esta tarde puedo solucionar la estrategiaen mi Club. Fin de temporada, entrega de trofeos, Boia d'Or i Festa Major en Premià. Eso me pasa por MASOCA y meterme en directivas de Club. Pero TRANQUIS, me acercaré a saludaros SEGURO, lo que no se si podre quedarme al AGAPE. Saludos y hasta mañana :brindis: :pirata: :borracho: |
Unos asuntillos domesticos y la familia (que mañana quieren navegar) me reclaman, mas tarde pasaré a tomar café con los que queden en la Taverna, mientras la tripu arrancha el barco para salir a dar un rulo... disculparme:sorry: , pero es que si el domingo regateo:D , el sabado tengo que estar por la labor :santo:
osea que no soy fijo... por cierto y el vejete del balis? el mariano? que fue por el que se lió todo esto??:nosabo: cierraelpico -1 oceanis44 - 1 panxut emece malajunta.bcn Mrs. Robinson - 2 |
Hola amigos,
Como no nos conocemos in person (algunos), en la mesa tendre un llavero rojo y una camara de afotos. Por cierto de Mariano, no se sabe nada, le envie un privado pero na de na. A ver si aparece, sino, nos conocemos los demás Saludos y hasta tomorrow |
Vaya esto cada vez más parece una "cita a ciegas":cunao: , solo conozco a Panxut y Bonden y se han caído de la lista... pues nada, me colocaré un sombrerito rojo y a ver qué pasa...:meparto:
Mrs. Robinson |
:llorica: :cagoento: :llorica::cagoento: :llorica:
:sorry: :sorry: :sorry: Al final me ha sido imposible asistir a la Quedada. Hoy se celebraba el concuros de Pesca CURRI de COSTA dentro de lo actos de la Festa Major de Premià de MAr. Los muy :calavera: :calavera: de los tractoristas no tenian ningun tipo de detalle para los participantes y me he tenido que quedar imprimiendo unos diplomas para los pescadores y tambien a los ganadores. Al final del concurso la pesca ha sido dada a las familias necesitadas de nuestra vila, he tenido que atender y hacer de maestro de ceremonias al final del concurso y entrega de TROFEOS con la presencia de la Regidora de atencio a la persona de Premia y a las hermanas de Caritas que haqn acudido para proceder al reparto de la pesca. Por cierto: EL CURRI EXISTE, entre 12 embarcaciones se han sacado mas de 80 Kg.. Despues me ha tocado preparar la fiesta de mañana, REgata Festa Major y entrega de Trofeos de la temporada, con comida en familia (tengo mas de 80 comensales y no se donde ponerlos.......). Prometo FOTOS. En fin, me he perdido un desayuno a CUCHILLO pero. personalmente me encuentro satisfecho, he visto disfrutar a mis ""camaradas"" tractoristas y, lo mas importante, ver la cara de felicidad de las personas que han acudido a recoger el pescado, quizas el unioco fresco que puedan comer en mucho tiempo, a valido la pena. Yo podre desayunar todos los dias..... Saludos.... |
Buenas noches bona nit
Genial la quedada del balís Es un placer conocer cara a cara a ilustres cofrades como oceanis44 emece tumbao mrsrobinson malajunta mpineda... El cofrade oceanis saco algunas afotos que espero publique cuanto antes Lo mas divertido es que somos casi vecinos de pantalán y sin saberlo!!! ahora le mando un privado a manolog para conseguir un gallardete Una buena navegada y una copa con los cofrades acabaron de alegrar el dia oceanis no te hagas de rogar y cuelga fotos Cierraelpico Domingo por la noche y ya esperando el próximo fin de semana para navegar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19. |