![]() |
La gomona y la gomina (¿a que te equivocas?)
El tema es que mientras trato de vender o cambiar la "Gomona" lease la auxiliar
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66522 me he puesto a cambiar la "gomina" lease la goma del gas butano. En concreto la que une la instalación de cobre al llegar a la cocina basculante. En Acastillaje tienen una muy parecida pero... no coincide la rosca de uno de los extremos, pues lleva dos roscas distintas. La mia, que debe ser por la fecha ¡la original! lleva la siguiente inscripción en el tubo: 2000 H GOK DIN – DVGW – NG 4603 AO 0709 PB 6 KÄLTEBESTÄNDIG y en una pieza de color amarillo GOK DIN DVGW Registriert Din4815/T2 El caso es que en la página web de GOK , no encuentro esta referencia y les he mandado uncorreo y.... ni flores. Como se que hay babaria suelto, pregunto ¿Como habeis solucionado el cambiar la dichosa tubería con terminales?:nosabo: :brindis: |
Re: La gomona y la gomina (¿a que te equivocas?)
Cita:
Lo subo ! |
aqui en bnarna encontre una casa que hacen todos los apaños ..... si me la mandas hacemos un clon ... o cortas y tubo naranja del super con dos bridas en cada extremo ...
Vd mismo |
Cita:
He encontrado un representante en España de VOK que parece que tiene los repuestos de las gomas de los bavarias sin problemas. Si es cierto pondré aquí su dirección. En caso contrario me parece que aceptaré tu ofrecimiento. De momento he vuelto a poner la vieja y comprobado todas las juntas con agua jabonosa y demás... pero no me gusta ... ¡no me gusta! ...¡no me gusta!...¡no me gusta!... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |