![]() |
Mar Y Luna...feliz Cumple!!!
FELIZ CUMPLE MAR y LUNA!!!!
Y que encuentres tanto placer en este día, como el que tenemos al leerte!!:cid5::cid5::cid5: https://lh3.googleusercontent.com/_m...s-imagenes.jpg :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Mar Y Luna...feliz Cumple!!!
Vaya, que calladito te lo tenías
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! :brindis::mono::brindis::mono::brindis: :brindis::mono::brindis: y a ver si nos vemos ya pronto, que salga el buen tiempo |
Felicidades!! :tequiero::tequiero::tequiero: :pirata::pirata: :cid5: |
[/font]
FELICIDADES MaR y LunA..! Que cumplas muchos más y que continuemos leyéndote como hasta ahora... brindo por ti..:brindis: BESOTES ...:velero: |
Cita:
AYAYAYAYAYAYYYYYYYYY!!!!! que ilusión me hace este detalle..:tequiero::tequiero: MIL GRACIAS!! :tequiero: Hoy es mi dia...os escribo desde la cama, recien desayunada con buen chocolate y churros...(que horas....:meparto:) Y me dispongo a echar un vistazo a la taberna y me encuentro con este regalo....QUE BIEN!! :cid5: Me gustaría juntaros a todo@s y disfrutar en una bonita tertulia. GRACIAS |
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES, SIRENA !! :pirata::pirata: :pirata::tequiero::tequiero::tequiero::pirata: :brindis::brindis: |
Hoy hace un dia radiante, primaveral, en el levante español y ahora descubro que hay una razon para un cambio tan radical con los horrorosos dias de viento y lluvia pasados.
¡¡Hoy es el cumpleaños de Mar y Luna, Felicidades guapa!! Y que disfrutes muchos más.:brindis::brindis: |
:brindis:
Felicidade que pases un buen día :brindis::brindis::tequiero: |
FELIZ CUMPLE :mujer:
|
Yo creia que no cumplias.El tiempo no pasa por ti.
|
Muchas FELICIDADES Mar Y Luna
http://www.popupcards.com/images/large/049.jpg Espero que pases un buen día y espero que haga buen tiempo por tu zona y hayas podido navegar, aunque sea un poquito. Saludos :brindis: Rafa |
FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
:brindis::brindis::brindis: |
Hola, Feliz Cumpleaños :pirata::pirata::pirata:
salud :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!
|
Feliz cumpleaños Mariluna, a tu salud :brindis:
|
Hola Mar y luna,
menuda monstrua, tienes encandilá toa la taberna.:eek::eek::eek: Yo te iva a haber felicitado ayer, pero pensé que hoy no lo va a hacer nadie y..........................FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Un saludo :brindis::brindis: |
jajajajajaja....Que chulo es abrir la taberna y encontrarse con estas deliciosas felicitaciones!!
Hoy no ha sido un dia de mar...sino de tierra y encima en su época medieval...tenemos este finde una feria medieval...y ya me he llenado de kinkallas (quincallas??)... Ha sido un buen dia...y MIL GRACIAS por el detalle. Y que corra una ronda del mejor cava :brindis: PD. Dibu...ya invito yo...:meparto::borracho: y se me terminaron los agradecimientos. |
Cita:
Muchisimas felicidades pero que muchisimas. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |