![]() |
Nueva Quiksilver Comander!!
Hola, soy nuevo en el foro:cunao:, os he leido en varias ocasiones,
y siempre he estado tentado por entrar. Por fín, despues de adquirir mi nueva embarcación... Quiksilver comander de 5m. con mariner de 50cv, me presento, para con vuestra experiencia poder aprender a ser un buen lobo de mar... Espero vuestros consejos y nunca olvidar:brindis: brindar a todo lo grande con ustedes cada vez que aparezca por aquí... Ya me decís quien tenga ésta embarcacion o haya navegado su opinion personal. Mil birras para cada uno de los que me leais...:brindis:... Y para enjuagar la boca un buen Ron... :pirata: |
Re: Nueva Quiksilver Comander!!
Nadie tiene una quik Comander de 5metros...:calavera: que me pueda contar experiencias o trucos para esa embarcacion??
Espero que sí...:pirata: Mil birras:brindis: |
Bienvenido :pirata:
Aquí estamos solo el comité de bienvenida :cunao: Como mucho te agradecemos la invitación :gracias:y te presentamos nuestros respetos :sip: Las dudas, consultas u opiniones debes ponerlas en el hilo adecuado ya verás como te contestan los cofrades :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Hola LitianAnders soy nuevo aquí...
Donde me recomiendas que situe éste tema...? NO sé el lugar adecuado. Mil birras, como agradecimiento:brindis: |
Creo que en el foro náutico deportivo puedes iniciar una conversación y verás como aparecen los cofrades para ayudarte y darte su opinión :brindis:
|
ok. gracias:adoracion:!!
Voy para allí... Te debo unos rones cubanos...:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |