La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   San Vicente De La Barquera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68043)

PLBL 15-03-2011 16:22

San Vicente De La Barquera

Hola,

Pardona por mi castellano, pero soy de san juan de luz y tiene la prevision de ir este verano a san vicente de la barquera y laredo? Quiero saber cual es el calado en la baia de san vicente de la barquera o en el puerto deportivo por que mi barco cal 1.80 m.
Otra pregunta, si esta en foncion el nuevo puerto deportivo de Laredo?

Gracias por sus repuestas.:nosabo::nosabo:

LitianAnders 15-03-2011 18:13

Re: San Vicente De La Barquera

En San Vicente te debes amarrar al costado de un pesquero, la entrada es un poco peligrosa con mar del norte, tiene buen calado para tu barco. Hay una canal, no hay problema.
El puerto de Laredo supongo que para el verano ya estará funcionando perfectamente.
Un saludo desde Cantabria.
Igual nos vemos por aquí este verano :brindis:

terranova 15-03-2011 19:06

Unas rondas. Te lo ha explicado bien y conciso el cofrade Litian, pero varios detalles: En San Vicente fuerte corriente sobre todo en vaciante en el canal de entrada. Ojo si hay mar pues rompe cerca de la bocana. En la bahia lo mejor es abarloarse, así garantizas que hay calado. En Laredo puedes fondear cerca del puntal frente a Santona, y amarrar en su puerto deportivo- tambien está el nautico de Laredo en el mismo puntal(no sé nada del nuevo puerto en la parte vieja de la villa pero deberia estar disponible este verano). En ambos casos un entorno fantástico.:barcopapel:

ROyOR 16-03-2011 14:02

Cita:

Originalmente publicado por terranova (Mensaje 1024283)
Unas rondas. Te lo ha explicado bien y conciso el cofrade Litian, pero varios detalles: En San Vicente fuerte corriente sobre todo en vaciante en el canal de entrada. Ojo si hay mar pues rompe cerca de la bocana. En la bahia lo mejor es abarloarse, así garantizas que hay calado. En Laredo puedes fondear cerca del puntal frente a Santona, y amarrar en su puerto deportivo- tambien está el nautico de Laredo en el mismo puntal(no sé nada del nuevo puerto en la parte vieja de la villa pero deberia estar disponible este verano). En ambos casos un entorno fantástico.:barcopapel:

Cuidado Terranova, en Laredo, frente a Santoña, me parece que no puede amarrar, solo hay boyas.

Rafa

Nuvegris 16-03-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1024703)
Cuidado Terranova, en Laredo, frente a Santoña, me parece que no puede amarrar, solo hay boyas.

Rafa

Royor, creo que terranova dice de amarrar en el pequeño puerto deportivo de Santoña cerca de su puerto pesquero. Tambien dice de fondear en frente de la Peña Santoña o Monte Buciero antes de llegar al club nautico de Laredo en el puntal. Ya en el club nautico solo hay boyas. Ademas el nuevo puerto deportivo y puerto pesquero de Laredo lo inaguran en un par de semanas.
Puedes contar algo del amarre que habias reservado en Laredo. ¿Te han llamado, lo as cogido, te han ofrecido otro?
Un saludo y :brindis:

ROyOR 16-03-2011 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Nuvegris (Mensaje 1024720)
Royor, creo que terranova dice de amarrar en el pequeño puerto deportivo de Santoña cerca de su puerto pesquero. Tambien dice de fondear en frente de la Peña Santoña o Monte Buciero antes de llegar al club nautico de Laredo en el puntal. Ya en el club nautico solo hay boyas. Ademas el nuevo puerto deportivo y puerto pesquero de Laredo lo inaguran en un par de semanas.
Puedes contar algo del amarre que habias reservado en Laredo. ¿Te han llamado, lo as cogido, te han ofrecido otro?
Un saludo y :brindis:

Pues tienes mucha razón, ahora que lo he vuelto a leer nos cuenta lo que dices.

Perdona Terranova

PLBL 17-03-2011 09:35

Gracias a todos por sus repuestas.
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.