![]() |
Regleta leds Lidl. Ayuda, please
:brindis::brindis::brindis:
Aunque el tiempo está húmedo, siempre apetece unas cerveza fresquitas. La duda: Si el circuito de la regleta está preparada para ir a 14v. y le pongo sólo 12v, ¿puede haber problema de parpadeos cual si los leds fueren estrellas? Amplío el tema: Me compré una regleta de Lidl, y al abrirle las tripas para tunearla a 12v. veo que lleva un "transformador" o "rectificador" de donde sale la corriente a 14 v. He visto que los leds están en serie (el positivo entra por el polo+ del led, y sale por el -, para entrar en otro + del led para salir por el -, y así sucesivamente hasta un total de 4 leds). Muy contento, he suprimido este aparatejo ("transformador" o "rectificador") , cortando los cables y he hecho un "bye pass" conectando directamente una entrada de 12v. al circuito. Y ahí viene el problema: si le pongo corriente de 12 v. (de un cargador de algún aparatejo que he tenido) los leds hacen parpadeos a gran velocidad (en catalán diríamos "fer pampallugues"), pero si le conecto el aparatejo que le he sacado lucen perfectamente. Si lo pongo en el barco con corriente de 12v. ¿me ocurrirá lo mismo? ¿cómo puedo solucionarlo? ¿puede ser simplemente problema del alimentador que he usado para probar el experimento? Gracias por vuestra ayuda Y otra ronda :brindis::brindis::brindis: |
Re: Regleta leds Lidl. Ayuda, please
hoy por la mañana e hecho exactamente lo mismo
pero yo e aplicado una bateria de moto y luce sin ningun problema ten en cuenta que las baterias dan algo mas de 12v concretamente 2,2 voltios por vaso, como tienen 6 vasos 13,2 volltios y cuando estan a tope 13,8 tambien dan pruebalo con el encendedor de coche con el motor apagado, y con el motor encendido asi tendras las dos variables |
Re: Regleta leds Lidl. Ayuda, please
Cita:
Con la tension que te da la bateria del barco tampoco parpadeara. Ya me contaras. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |