![]() |
Nuevos puertos en Andalucia
Os dejo la noticia que hoy han puesto en Ideal. Al final no se si replicaran el modelo de ladrillo+puerto o un modelo de puerto+barcos+mar... el tiempo nos dira
http://www.ideal.es/granada/v/201103...-20110317.html |
Re: Nuevos puertos en Andalucia
Poca informacion... Así llevamos tanto tiempo que ni me acuerdo. Como se acercan elecciones sacan noticias para animarnos, pero despues de las urnas nada de lo prometio...
|
Lo que sí está claro es la intención por parte de la Junta de Andalucía es de subir los precios de un 30 a un 40% así que vamos a ir preparando las barricadas.:cagoento:
|
Cita:
|
bah! esto va para largo...
todo empezó con esto: http://www.marinasmediterraneo.com/w...pical_IDGR.JPG para seguir con esto: http://www.granadahoy.com/article/pr.../la/junta.html y hoy con el temita de las elecciones a la vuelta de la esquina, retomamos el asunto, :cunao:son como niños (malos) |
Los puertos de APPA, ya son de los más caros de Andalucía, de echo en la provincia de Almería son los más caros de todos.
Es una pena ver el nuevo de Roquetas de Mar, que tan bien acogimos, a dia de hoy no llega al 25% de ocupación. Que sigan subiendo los precios de los atraques y veremos los campos llenos de barcos, las cocheras y almacenes ya lo estan. Saludos y no hay brindis. |
Cita:
|
La gestión pública siempre lleva al desastre..... y más en Andalucía:
¿ cual es la diferencia entre la Mafia y la Junta de Andalucía ?:nosabo::nosabo::nosabo: Que la Mafia está organizada....:meparto::meparto::meparto: |
Se acercan las elecciones, ¿no? lo mismo cada 4 años.
buena mar. |
Mi memoria fracasa tratando de recordar cuando fue la primera vez que lei algo sobre los nuevos puertos en Granada.
|
Con nuestros 179 amarres somos una potencia en turismo náutico.... y lo peor, es que como los precios no bajen al nivel de las posibilidades económicas de los habitantes de la provincia, sobrarán la mitad (como está actualmente Marina del Este)
Si los precios de los amarres van a seguir siendo sólo para ricos, ya están sobrando proyectos y obras, veremos si conseguimos llenar los 179.. |
Cita:
No copas LORDRAKE:velero: |
Cita:
Además aquí no se está hablando de corrupción, sino de mala gestión y precios elevados. |
LORDRAKE, te entiendo no siempre el sentido del humor lo tenemos en su punto algido.
Pero a mí el chiste me ha gustado. Creo que uno de los factores que nos caracteriza a los andaluces es precisamente que no andamos con paños calientes; no somos corporativistas con los chorizos, aunque sean nuestros; al pan, pan y al vino vino y si le podermos sacar la gracia, pues mejor. Saludos y :brindis: cofrades, que con la que está cayendo pocos más placeres nos dejan. |
Miguel tienes razon,(parece que escribiamos la vez) pero en fin a lo hecho pecho.
Cita:
|
Si queréis cuento uno absurdo:
Una cabra se está comiendo una cinta de vídeo, pasa otra por el lado y le dice: - ¿ que ? ¿ te gusta la película ? la cabra le responde: - sí, pero me gustó más el libro. Saludos y un poco de sentido del humor, que no está el patio para más tragedias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |