![]() |
Felicidades Papas, Pepes, Joses....
PUES ESO, me autofelicito y de paso, al resto de la cuadrilla....
Papas, pepes, joses, aitas, pares, ....... Esta felicitación es extensible a las siempre sufridoras capitanas :pirata::pirata: Hala, a :borracho::borracho::borracho: que paga este pepe. :brindis: |
Re: Felicidades Papas, Pepes, Joses....
|
Felicidades, Tama, y de paso me autofelicito y me doy dos besitos...
Caramba, que postura más dificil, se me rompen los morros y no me llego a la cara. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo tambien me uno a las felicitaciones :borracho::borracho::borracho: que lo disfruteis :velero::velero: y no os preocupeis si os pasais un poquito en este día, que a donde nosotros vamos no nos hacen soplar unicamente piden papelesssssssssss:meparto:
|
Felicidades TAMA...:pirata::pirata::pirata:
y para todos los cófrades y no cófrades almirantas, capitanas... y dicho sea de paso a los felices PAPIS..! Que tengais una jornada MaRaViLLoSa..:brindis: Buena mar a todos...:velero: |
Muchas felicidades TAMAMOANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a todos los demás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pirata::pirata: |
Felicidades a todos los papis, pepes etc.... que tengais un buen día:pirata::pirata::pirata:
|
¡Bueno, bueno! felicidades también
como yo soy papi, pepe, jose, Pepo y encima es mi cumpleaños, .....me ha tocado, invito a otra ronda, ¡Tabernero, llena los vasos! :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10626 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |