![]() |
ayuda con motor Perkins 4108
Hola a todos
he tenido q cambiar el sensor de temperatura y logicamente me ha salido liquido refigerante... mi pregutna es por donde tengo q volvero a rellenar? por el tapon q sale en la foto? gracias y unas rondas :brindis: |
Re: ayuda con motor Perkins 4108
Afirmativo
Unas :brindis: |
Ya te lo ha dicho Pasavante y ya que sale el tema, lleva un tapon de recambio, no cuesta nada y si se te rompe (a mi se me rompio) te veras con un problemilla :nosabo:
http://************.blogspot.com/ |
hola
ten en cuenta que no se llena hasta arriba,deja aprox 2cm de margen en altura sin rellenar. |
Gracias a todos
tema solucionado ahora toca saber pq el reloj y sensor nuevo de temperatura no funciona sino es una cosa es un altre :brindis: |
Hola Vicand66, mira si el sensor es compatible con el reloj que llevas, en el caso que no lo sea tendras que cambiar el reloj de temperatura.:brindis::brindis::brindis:
|
Puede que alguna de las dos piezas no sea original o equivalente, y que el sensor y el reloj sean correctos pero que no hablen entre si. O que el cableado esté en malas condiciones. O que te hayas equivocado al conectar...
Sobre lo primero, tenemos un experto en ese tema que es el Cofrade Tamamoana, él mejor que nadie te puede orientar. :brindis::brindis: |
Hola de nuevo Vicand66, yo tengo un Perkins 4108 del 77 al cual le cambie el cuadro de relojes y como consecuencia le cambie los sensores por incompatibilidad. Te lo digo porque tengo el sensor viejo de temperatura las caracteristicas son :
Jaeger, de 0 a 120ªC con terminal al motor en macho M16 paso 1,5. Si no as podido resolver el problema y como en mi caso tienes relojes Jaeger, te lo regalo, creo que funciona bien. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |