![]() |
Blog del velero Antoxo
Hola amigos.
Hace mucho tiempo que sigo La Taberna del Puerto como espectador y ahora me decido a colaborar en ella. Desde hace unos años escribo en un blog a propósito de navegación, maniobra y mantenimiento a bordo de mi velero Antoxo. Sé que tiene poco interés, pero es un placer ponerlo a vuestra disposición. Su enlace: www.tatiantoxo.blogspot.com Saludos:velero: |
Re: Blog del velero Antoxo
Hola Antoxo,
Muchas gracias por compartir tus aventuras. Las leere con mucho gusto. Un saludo. |
Buenas noches Antoxo, ante todo darte las gracias por compartir tus experiencias, he entrado un par de minutos y solo me ha dado tiempo de ver el tema del agujero en el depósito, me ha convencido totalmente, en cuanto tenga un rato seguiré leyendo, ya te he fichado en mis favoritos.
Saludos a todos los cofrades :brindis: |
Gracias cofrade :adoracion::adoracion:
|
Gracias por compartir tu pagina, menudo trabajo
|
|
Cita:
Enhorabuena por tu web, animo y suerte con tus proyectos, y gracias por compartir tus experiencias. |
De tu blog: ..."En alguna entrada de las antiguas lo comenté. Cuando se presenta un problema y la solución no es fácil, hay que dejar que pase el tiempo. Considerar las posibilidades una a una, sin prisa, con calma; como si el problema no fuera con nosotros. Sin saber cómo, van apareciendo nuevas opciones. Algunas son fantasiosas, incluso pueriles; otras demasiado complejas. Pero no hay que descartar ninguna. Creemos que ya lo hemos considerado todo y sin embargo, poco a poco, van surgiendo nuevas ideas. Y suele ocurrir que, de repente, cuando menos lo esperas, como un chispazo que paraliza el entendimiento, aparece la solución más adecuada. Y habitualmente, además, suele ser la más simple. Sólo es preciso considerarla técnicamente, diseñarla, mejorarla al máximo y… realizarla...."
Realmente toda una filosofía de vida que sirve para todo cuando se presenta un problema. Te has currado bien tu blog... a favoritos. Gracias por ponerlo. :pirata: |
Gran blog!, y francamente interesante. Gracias por compartirlo aquí.
Cervecitas :brindis: LDN |
Navegando en la franja que separa el café con leche y la caña con crema, de la caña de cerveza y los berberechos.....:brindis::brindis:!
Bonito blog, muy bien relatado y supurando buen hacer marinero. Añadido a la lista y gracias por compartir, es una de las cosas que hace más grande esta afición. |
Hola Sonmar
El libro de Cocua se lo puedes pedir a el directamente acaba de editarlo en papel, creo que no esta en las librerias, saludos http://************.blogspot.com/ |
Tati enhorabuena por tu página. Tus bricos están muy bien explicado y encima con fotos.
Felicidades- Rafa |
Cita:
Gracias |
Respuesta: Blog del velero Antoxo
Gracias Tati Pascual :brindis:
por tu blog , :cid5: me ha gustado mucho tu estilo narrativo, y espero que sigas aportando esas ideas prácticas que publicas, lo de las gafitas, el inclinómetro, la dremel para coser velas.... ....y precioso:sip: tu barquito:barcopapel: Bon Vent |
Respuesta: Blog del velero Antoxo
Gracias por recuperarlo Antartic, muy bueno !
|
Pues ha coincidido que esta misma tarde he terminado de leérmelo (lo he disfrutado durante casi una semana). Gracias Tati.
Este fin de semana, cuando vaya al Club, me acercaré a mirar tu joya. :gracias::velero: |
Yo voy por medio blog, es francamente interesante.
Una pena que el Antoxo esté en venta, y más pena no disponer de cuartos para comprarlo. Birrass. |
Gracias Tati, continuamos en tu estela!
:brindis: |
Gracias por compartirlo
Muy bien escrito por cierto, dotes narrativas que tiene la gente si lo escribo yo seria en plan indio :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por aquí anda: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...751704566.html |
Cita:
Un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
|