![]() |
Musica De Peliculas (soundtracks)
Siempre digo que existe la música de todos los días y la música de peliculas que son tremendamente inspiradoras por lo general y te ponen en escena, abro este hilo para que a travez de la música recordemos buenas peliculas que seguramente hizo que compartieramos buenos momentos con alguien al verla. Birras y palomitas de maíz para todo el mundo:brindis:
Un Gran maestro de grandes momentos vividos en la pantalla grande. Hans Zimmer, van 3 soundtracks |
Re: Musica De Peliculas (soundtracks)
|
|
y porque después de ver esta peli, me fuí a Escocia unos días... a sentirla... |
Hermosa banda musical tambien de Hans Zimmer:adoracion:
|
"yalamosliao" Ophiuchus
todas las de Morricone, Zimmer -por supuesto-, John Barry, John Williams, Henry Mancini...... y ésta es superior:pirata::pirata: |
Buenas,
Saludos,:brindis:. |
Esta banda sonora me emociona mucho...y la peli ya de por sí es preciosa, cargada de pasión, de sentimientos y tragedia pero sobre todo de mucho amor...
|
Un clásico ya de muchas pelis, John Williams hizo la de Indiana Jones entre otras
|
Mision Imposible del musico argentino Lalo Schifrin
|
Das Boot por Klaus Doldinger
|
....emocionante. En el post de la musica que nos gusta se habla de esta musica soundtrack. Rom habla de Badalamendi y One hablaba de Zimmer...:o
|
...dedicada a quien sabe mucho de la musica aqui y tiene mucha sensibilidad.......para Rom, uno de los buenos en esta taberna.
:tequiero: Para ti Rom... |
...este es para One, el ultimo mohicano aqui.:cool:
|
Uno mas para el argentino ...que mas sabe de musica de esta taberna. Sensible, amable y...buena persona. Flavio date por aludido. Yo leo toda tu musica y la oigo. Es pura sensibilidad. Imagina sentado en la popa del barco, escuchando esta musica antes de un ataque, mientras tomas un mate...y estamos hablando.
:mujerfatal: |
Esta es para Sergyfox, el que mas gusto ha tenido con el rock en este lugar de los miles y miles de Internet. Aqui es SERGIFOX, Spencer Davis Group en manos de los Hermanos del Blues.
Please wellcome Sergyfox,para usted :cid5: |
Unos cuantos temas de esta maravillosa película :pirata:
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras!...... muero por saber quien eres :sip: De verdad ¿Me darías alguna pista????.........:nosabo: ¿Sunrise????? :D Beso su mano Señora, sea usted quien sea...:adoracion::adoracion: :brindis: |
:brindis: |
a mí esta me gusta, sobre todo si estoy enfadada como hoy:cagoento:
:santo: :santo:todos tenemos un Terminator dentro:cool: |
Cita:
escucha.- :brindis: |
Cita:
:tequiero: muy bueno Relinga:tequiero: A Terminator tambien le gusta:cunao: |
Cita:
me alegro.:tequiero: Todo Terminator tiene dentro "a dream"! que le hará la vida más placentera...:tequiero: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Para mitómanos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |