![]() |
Hidropedal
Hola a todos,
Tengo un amigo que me regala un hidropedal de esos que se alquilan por las playas y como no tiene matricula ni nada, me asaltan las dudas..... ¿podría amarrarlo en un atraque del club al que pertenezco? ¿tengo que sacarle un seguro de RC? y en caso positivo, ¿que le digo a la aseguradora? ¿Que documentación tiene que tener este artefacto de playa para que sea legal? Y en todo caso, ¿que tasas portuarias paga esto? Perdonad tantas preguntas, pero es que no se nada de estos aparatos. salu2. y :brindis: |
Re: Hidropedal
:meparto::meparto::meparto:muy bueno
|
Eslora y manga??...parece comico...pero hoy dia hasta las camaras de camion estan sujetas a algo si las pones en el mar...de momento tendra una homologacion por plazas y estara sujeta a zonas de navegacion como lo kayaks...
:brindis::brindis::brindis: |
Que no es cachondeo!!!!
¿Lo puedo poner en un amarre del club? ¿Que me pueden exigir? (Aparte de que lo quite) salu2.:nosabo::nosabo: |
Pues asi a voz de pronto...el seguro obligatorio, y para ello el seguro te pedira una factura y una homologacion...
:brindis: |
Pasalo a bandera Belga... te ahorrarás follones...:meparto:
|
ponle una vela y te haces un catamaran pequeñito y con tobogan jajajajajajajajaj:brindis:
|
Y si lo usas para el curry, ademas harás ejercicio:meparto:
|
Sí, lo puedes amarrar, a un arbol, ó , a una farola. :D
:brindis: |
Eh!! ¿Entonces que?
que no puedo amarrarlo en un puerto? ¿Que hago yo con esto? Pos no lo recojo, que no se puede legalizar y además, es un estorbo en el garaje Ya veré lo que hago..... mientras a navegar con el Capitán Morgan salu2 y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |