La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Algo está cambiando en nuestras televisiones? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6827)

Drake 24-06-2007 20:54

Algo está cambiando en nuestras televisiones?

En otro hilo se comentaba el tema de las televisiones...

Cita:

Originalmente publicado por DonPeppote (Mensaje 92577)
Entre la Copa América, los Superyatchs de TVE/teledeporte, la MedCup en Telecinco Sports y el programa de ayer MasterSea Sailing del C33 (lo vísteis??) estoy que alucino con nuestras televisiones :pirata:

Es cierto, la cobertura de la Luis Vuition, la Copa América y los Superyatchs de TVE/La2/Teledeporte, la MedCup completa? en Telecinco Sports, el interesante programa MasterSea Sailing y el Thalassa del C33 catalán, la programación de Punto2 valencia, y algún comentario se hizo sobre la Velux 5 oceans, etc. Pues eso, ¿pensais que nuestras televisiones están cambiando (ok, sólo un poquito!!!) y están más sensibilizadas con la vela o esto será sólo flor de un dia por lo de la Americas Cup??
Barra libre ! :brindis:

Keith11 24-06-2007 22:46

Re: Algo está cambiando en nuestras televisiones?

Ya iba siendo hora!!!

La vela es el deporte que ha dado mayores exitos a España!!

MOL 24-06-2007 23:35

Debe ser algo pasajero, ni yo me lo puedo creer este espejismo

Taranta 25-06-2007 00:17

Ojalá que sea así pero mucho me temo que en cuanto empiece el Tour y otras citas veraniegas nos volvemos a la inopia.
De momento a disfrutar y que dure.
Buen viento,

Fextivo 25-06-2007 09:30

La MedCup en T5 sports???? juer, y yo sin saberlo, cachis :cagoento: :cagoento: :cagoento:

los que si ví fueron los que echaron en la dos sobre la historia de la America's Cup, que estuvo muy bien, y el de la regata superyachts, vaya bichos

:brindis: :brindis:

emili45 25-06-2007 10:13

Thalassa lleva ya muchísismos años haciéndose en el 33, así que no tiene que ver con el empuje propiciado por la American Cup. Se matiene porque su tasa de pantalla es considerada buena, teniendo que es un programa de reportajes.

BARNIC 25-06-2007 16:12

Salud y Força:brindis: :brindis:

Es otro tema, pero viene al hilo de lo que comentais.

¿Que pasaría en éste pais, si a base de programas, reportajes, y todo medio disponible, se consigue que la afición a la náutica subiese y subiese, ...?

Llenariamos nuestras costas de veleros y motoras:velero: :velero: :velero: :velero:
¿Ampliaríamos nuestros puertos (Negocio de bares , retaurantes y constructoras)?:nosabo:

¿haríamos nuevos puertos , destruyendo lo poco que queda sin construir?:nop:
¿subirían los precios de los amarres haciendo la náutica de nuevo elitista?:eek:

¿Qué pensais?

TorredeHércules 25-06-2007 18:36

Boas tardes:brindis: :brindis:

Pues yo sueño con que pasase lo que en Francia, los nórdicos o Kiwilandia. Muchos barcos, muchos amarres y todo más barato.:pirata: :velero:

Tanausu 25-06-2007 21:15

Por si a alguien le interesa y para que no se dispare demasiado el optimismo:
¿Sabéis que cuota de pantalla tuvo ayer la increíble Regata Copa América en la que Nueva Zelanda empató con Suiza?....

Taaaataaaataaaaaachaaaaaaaannnnn.... UN 2% !!!!!!!!!

-Es decir, que de cada 100 personas que había viendo la tele, 2 estaban viendo vela.

-20 vieron a la misma hora cine en A3.

-20 las noticias.

-16 motociclismo 125 cc. (la carrera de Moto GP tuvo un share de 32%)

-5 vieron humor amarillo en Quatro TV.

No os preocupeis por el precio de los amarres. Si suben más no será por culpa de la tele. :cunao:

Keith11 25-06-2007 21:34

Cita:

Originalmente publicado por BARNIC (Mensaje 92949)
Salud y Força:brindis: :brindis:

Es otro tema, pero viene al hilo de lo que comentais.

¿Que pasaría en éste pais, si a base de programas, reportajes, y todo medio disponible, se consigue que la afición a la náutica subiese y subiese, ...?

Llenariamos nuestras costas de veleros y motoras:velero: :velero: :velero: :velero:
¿Ampliaríamos nuestros puertos (Negocio de bares , retaurantes y constructoras)?:nosabo:

¿haríamos nuevos puertos , destruyendo lo poco que queda sin construir?:nop:
¿subirían los precios de los amarres haciendo la náutica de nuevo elitista?:eek:

¿Qué pensais?

Por supuesto.... en este pais donde hay negocio, todo va mucho mas facil... "oli en un llum" que decimos los catalanes

Solo tienes que ver el esqui... cuando era muy chaval el esqui parecia algo muy elitista... se popularizo y ahora ademas de mucho mas asequible (casi popular) se han mejorado enormemente las condiciones para su practica...cañones de nieve (antes si no habia nieve te jod**s)... shows de esqui en las rampas de Montjüich:eek: ...divertimentos para los no esquiadores (spas, etc)...diversidad de disciplinas (que si snow, que si tal... el otro dia me decia mi cuñao, que al parecer hace snow de puta madre, que él no ha esquiado nunca... pero que tampoco tiene mucho interes para él...)

Por supuesto... si la nautica fuese un deporte popular... todo seria muuuuucho mas facil, mas barato, mas de todo...

...pero yo, conociendo como se manejan estas cosas aqui, casi que "virgensita, virgensita, que me quede como estoy...":cunao: :cunao: :cunao: ... y lo digo en serio...casi que me alegro :D que no le de mas a la peña por la nautica...

Saludos

emili45 26-06-2007 13:51

El problema de una nautica generalizada y popularizada serían los destino. Hoy ya casi no se cabe, en ese proximo futuro, estaríamos como sardinas en lata casi en cualquier lugar. ¡Ay, el mundo se hace pequeño!

BARNIC 26-06-2007 14:17

:brindis: :brindis: :brindis:

Otra de las preguntas que os quería hacer es ¿Cuántos barcos amarrados en nuestras marinas navegan más o menos asiduamente?
Muchos hay ocupando plazas en los puertos que no navegan nunca, por los motivos que sea, y creando un problema de amarre (y de precio) que pagan los que sí tienen afición, y los que se ven frenados por la falta de puestos.¿Quién se compra un barco hoy día sin tener mínimamente previsto el amarre? .

Salud y força.:tequiero:

TAMAMOANA 26-06-2007 16:20

Algo debe estar pasando de verdad, el Domingo en el canal VIAJAR y un magnífico reportaje sobre la regata a Santa Lucia, el Gran Cocotero, La Rueda del Navegante,......Ayer Lunes, un magnífico reportaje de un velero de Acero en el Polo Norte, ......:nosabo: Por fin un poco de mar en la pantalla:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.