![]() |
Algo está cambiando en nuestras televisiones?
En otro hilo se comentaba el tema de las televisiones...
Cita:
Barra libre ! :brindis: |
Re: Algo está cambiando en nuestras televisiones?
Ya iba siendo hora!!!
La vela es el deporte que ha dado mayores exitos a España!! |
Debe ser algo pasajero, ni yo me lo puedo creer este espejismo
|
Ojalá que sea así pero mucho me temo que en cuanto empiece el Tour y otras citas veraniegas nos volvemos a la inopia.
De momento a disfrutar y que dure. Buen viento, |
La MedCup en T5 sports???? juer, y yo sin saberlo, cachis :cagoento: :cagoento: :cagoento:
los que si ví fueron los que echaron en la dos sobre la historia de la America's Cup, que estuvo muy bien, y el de la regata superyachts, vaya bichos :brindis: :brindis: |
Thalassa lleva ya muchísismos años haciéndose en el 33, así que no tiene que ver con el empuje propiciado por la American Cup. Se matiene porque su tasa de pantalla es considerada buena, teniendo que es un programa de reportajes.
|
Salud y Força:brindis: :brindis:
Es otro tema, pero viene al hilo de lo que comentais. ¿Que pasaría en éste pais, si a base de programas, reportajes, y todo medio disponible, se consigue que la afición a la náutica subiese y subiese, ...? Llenariamos nuestras costas de veleros y motoras:velero: :velero: :velero: :velero: ¿Ampliaríamos nuestros puertos (Negocio de bares , retaurantes y constructoras)?:nosabo: ¿haríamos nuevos puertos , destruyendo lo poco que queda sin construir?:nop: ¿subirían los precios de los amarres haciendo la náutica de nuevo elitista?:eek: ¿Qué pensais? |
Boas tardes:brindis: :brindis:
Pues yo sueño con que pasase lo que en Francia, los nórdicos o Kiwilandia. Muchos barcos, muchos amarres y todo más barato.:pirata: :velero: |
Por si a alguien le interesa y para que no se dispare demasiado el optimismo:
¿Sabéis que cuota de pantalla tuvo ayer la increíble Regata Copa América en la que Nueva Zelanda empató con Suiza?.... Taaaataaaataaaaaachaaaaaaaannnnn.... UN 2% !!!!!!!!! -Es decir, que de cada 100 personas que había viendo la tele, 2 estaban viendo vela. -20 vieron a la misma hora cine en A3. -20 las noticias. -16 motociclismo 125 cc. (la carrera de Moto GP tuvo un share de 32%) -5 vieron humor amarillo en Quatro TV. No os preocupeis por el precio de los amarres. Si suben más no será por culpa de la tele. :cunao: |
Cita:
Solo tienes que ver el esqui... cuando era muy chaval el esqui parecia algo muy elitista... se popularizo y ahora ademas de mucho mas asequible (casi popular) se han mejorado enormemente las condiciones para su practica...cañones de nieve (antes si no habia nieve te jod**s)... shows de esqui en las rampas de Montjüich:eek: ...divertimentos para los no esquiadores (spas, etc)...diversidad de disciplinas (que si snow, que si tal... el otro dia me decia mi cuñao, que al parecer hace snow de puta madre, que él no ha esquiado nunca... pero que tampoco tiene mucho interes para él...) Por supuesto... si la nautica fuese un deporte popular... todo seria muuuuucho mas facil, mas barato, mas de todo... ...pero yo, conociendo como se manejan estas cosas aqui, casi que "virgensita, virgensita, que me quede como estoy...":cunao: :cunao: :cunao: ... y lo digo en serio...casi que me alegro :D que no le de mas a la peña por la nautica... Saludos |
El problema de una nautica generalizada y popularizada serían los destino. Hoy ya casi no se cabe, en ese proximo futuro, estaríamos como sardinas en lata casi en cualquier lugar. ¡Ay, el mundo se hace pequeño!
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Otra de las preguntas que os quería hacer es ¿Cuántos barcos amarrados en nuestras marinas navegan más o menos asiduamente? Muchos hay ocupando plazas en los puertos que no navegan nunca, por los motivos que sea, y creando un problema de amarre (y de precio) que pagan los que sí tienen afición, y los que se ven frenados por la falta de puestos.¿Quién se compra un barco hoy día sin tener mínimamente previsto el amarre? . Salud y força.:tequiero: |
Algo debe estar pasando de verdad, el Domingo en el canal VIAJAR y un magnífico reportaje sobre la regata a Santa Lucia, el Gran Cocotero, La Rueda del Navegante,......Ayer Lunes, un magnífico reportaje de un velero de Acero en el Polo Norte, ......:nosabo: Por fin un poco de mar en la pantalla:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |